Mirate el Eletro-Harmonix Holy Grail, que es un clasico entre las reverb y suena muy bien.
Otra opcion que creo quew ets mas cara es el T-Rex RoomMate, que es un reverb con una valvula que es muy versatil. Si andas un poco ajustado con el presupuesto te diria que te mires el Tonebug Reverb de la misma marca.
comoo se ve comparado el boss rv5 digital reverb con el de elctro-harmonix?
No creo que el Rv5 sea buena opción, al menos no tiene muy buenas criticas...definitivamente no es rival para el holy y el t-rex.
echale tambien un vistazo al que me ha parecido muy bueno , el Verbzilla de line 6, incluso me gusta mas que el Holy Grail, mucho mas versatil y con efectos en verdad de calidad, el spring reverb suena en verdad a la unidad tanque de reverb de fender cosa que no habia encontrado en muchos reverbs, ese sonido peculiar, el resorteo, ese como "chiflido" agudo caracteristico de la unidad fender original.
de los demas reverbs que tiene que mas puedo decir,Cave y Octo mis favoritos, ideales para sonidos espaciales y etereos, y Hall me agrada para sonindos vintage.
saludos y suerte en la elección
A mi me gusta el Bluesky de strymon y viene con shimmer como el verbzilla.
la cosa es que tengo un pod x3 live y quiero saber si esos pedales son mejores q los verbs que trae el pod y si lo son que tanto mas? se nota la diferencia?
yo tengo un Holy Grail y es un petarduco XD
ad+ tiene FLERB, que es un reverb con flanger y esta muy bien para los limpios
el spring es un clasico y el hall mas bestia
es una buena compra, pero usa su propia alimentacion