Muchas gracias Carlos eres un fenómeno!!
Saludos!!!
Me esta resultando interesante este combo, especialmente interesante... pero soy exigente con el sonido, muy exigente, mucho...
Por ahí he leído que también vale para bajo, cosa que me mola mucho ya que recientemente acabo de comprarme uno, y además veo que se puede grabar a linea por USB y con la salida de auriculares a la tarjeta de sonido...
Ahora mismo en casa tengo un pedal Blackstar ht metal que conecto a linea y antes del blackstar estoy utilizando un overdive mooer para empujar a la valvula del blackstar... y en el local un laboga mr Héctor
Estoy buscando un sonido moderno, a lo djent... con guitarra de 7 cuerdas, alguien a probado con ese estilo? alguien lo puede comparar con un ampli a valvulas hig gain?
Donde vivo... no lo tienen ni lo tendrán, hay 3 tiendas y en ninguna suelen tener stock...
He visto la versión de previo y casi que me interesa mas que el combo, pero sin probarlo...
Pues para lo del bajo, a mí me crea mis dudas. En la página de ellos, dicen que vale para bajo... e incluso hay un ampli específicamene para bajo entre las 70 emulaciones de ampli que tiene.
Pero me crea la duda de si el cono de 8 pulgadas del Amplifi 75 puede desenvolverse bien con la dinámica de un bajo. Si te lo puedes permitir y tienes claro que vas a utilizarlo con un bajo, yo me iría a por el Amplifi 150, cuyo cono es de 12 pulgadas.
Hola!
he estado todo el día con mi nuevo amplifi 150 y lamento (no sabéis cuanto) tener que decir que me ha decepcionado mucho. El sonido no tiene para nada la calidad esperada. Me faltan graves y presencia, suena todo muy chillón. Encima para colmo por algún motivo no se lleva bien con el bluetooth de mi ipod nano y suena fatal, tengo que conectarlo por cable para que se oiga medio bien.
Por otra parte, con todos los dispositivos bluetooth que he probado se me corta el sonido de vez en cuando (última versión del firmware tanto en los iphone/ipad como en el amplifi).
Los efectos de guitarra suenan bien, bastante bien de hecho, pero no me justifica quedármelo sólo para eso, yo lo quería para algo más.
Voy a devolverlo muy a mi pesar.
Me alegro por los que lo disfrutáis pero a mi no me ha gustado.
Gracias a todos y un saludo!
Una actualización... por algún extraño motivo al volver a emparejar el ipod ya lo ha cogido bien... al césar lo que es del césar, pero al sonido de la música le falta algo... No se puede ecualizar la música que enviamos?
Aquí uno que ha actualizado con éxito el Amplifi 75 gracias al vídeo de Carlos. Gracias compañero!
Saludos!!!
Más novedades, las pérdidas de señal en bluetooth ocurren si hay algo entre el amplifi y el dispositivo, incluso la mano! Si tapo con la mano el ipod se pierde la señal. Al parecer el bluetooth del amplifi es de baja intensidad, y no puede estar ni muy lejos ni muy escondido.
Perdonad por mi anterior post tan pesimista, ahora me voy acostumbrando y me parece que va mejorando. Eso sí, el de 150 casi se me queda pequeño... no sé el de 75 como será xD