Alguien escribió:
por lo que no debería acabar en un ampli de guitarra convencional, sino en un ampli hi-fi.
Sí, sí. Por eso lo del matiz de un ampli con un buen limpio. Pero un ampli Hi-Fi sería lo ideal
Alguien escribió:
un amplificador de 100W con 4 altavoces
No lo pillo: ¿4 altavoces de rango completo o 2 altavoces de 2 vías?
Alguien escribió:
suena de lujo
Si estás contento con esa configuración, la opción de 2 activos cobra mucho sentido
Alguien escribió:
casi que podía diferenciar cómo la guitarra iba por el centro y la música por los laterales, y la mezcla no era 100% creíble.
¿Te refieres escuchando el amplifi? Creo que esa es la intención del cacharro, no "guarrear" la guitarra con la música de fondo. A mí me gusta tener la guitarra por un lado y las pistas por otro. Otra cosa es en la grabación, que no sé si te refieres a eso.
Alguien escribió:
Por eso pienso en usar unos monitores donde todo salga mezclado [...]¿Qué opinas?
Pues que volvemos al principio: HAY QUE ESCUCHARLO.
Para que suene bien necesitas unos altavoces capaces de gestionar mucha dinámica sin distorsionar... y eso es caro si quieres reproducir a niveles altos. Con niveles más de "home studio" puede que lo hagas con los Yamaha. Si estás contento con tu configuración actual, seguramente estáras igual de contento con los autoamplificados Yamaha.
Por supuesto (aunque eso ya lo sabes), considera el Amplifi FX100 y los altavoces de segunda mano.