Sí si, además últimamente estoy probando los sintes que trae, y son muy buenos! Para que luego digan que el producto de Roland que acaba de sacar es totalmente nuevo xD
Ampli de guitarra no, sólo porque colorea, sino porque está pensado para otras frecuencias y perderás información : )
Un pregunta, ¿se puede grabar directamente al pc?
Sí, tambien funciona como interfaz de audio en PC.
Hola, me gustaria saber si el amplifi TT saca buenos limpios, y tonos jazzeros aceptables?? Gracias y saludos.
Yo lo uso a diario y aunque mi estilo es más rock metal yo diría que sí que vas a conseguir lo que necesitas.
Tengo algunos presets para blues muy buenos.
Saludos!
Gracias Kuri, una pregunta, la musica que te reconoce la app ( movil, tablet ) tiene q ser del itunes imagino, no vale otra aplicacion ?? Y siendo asi, pondria por ejemplo una backing track en itunes y la aplicacion me la reconoce verdad??.
Gracias y saludos
Exacto, es la música que pongas en iTunes. Aunque si lo único que quieres es tocar al mismo tiempo que una canción de fondo (sin la búsqueda de efectos que yo no lo uso porque me parece que tampoco se consiguen tan buenos efectos), puedes reproducir cualquier canción en youtube o similar al mismo tiempo que tocas ya que se mandará por bluetooth igualmente o por el interfaz de audio usb si lo tienes conectado.
Ok ya entiendo, con el itune seria si quiero q me busque un sonido, pero si yo ya tengo uno q me gusta, podria reproducir una cancion desde spotify en el movil y sonaria en amplifi TT ( cascos o monitores) y podria tocar por encima??
Gracias por la informacion, me valido mucho.