Después tu amplifi funcionará como un interface de audio y ya podrás utilizar cualquier software para iOS como es: AMPLITUBE ,BIAS,Amplis de GarageBand,etc. Cualquier señal que quieras rutear por medio de un software de entrada.
Review del Amplifi 75 de Line6
Después tu amplifi funcionará como un interface de audio y ya podrás utilizar cualquier software para iOS como es: AMPLITUBE ,BIAS,Amplis de GarageBand,etc. Cualquier señal que quieras rutear por medio de un software de entrada.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Correcto lo que dice el compañero jaropda, a lo mejor no había entendido bien la pregunta, pero la conexión por cable entre ipad y amplifi de momento no te la evita nadie.
Por otra parte, dependiendo del modelo, no necesitas ese hub usb, yo conecto directamente con ipad mini 2, ipad air 1 y ipad air 2 y perfecto.
Saludos!
Por otra parte, dependiendo del modelo, no necesitas ese hub usb, yo conecto directamente con ipad mini 2, ipad air 1 y ipad air 2 y perfecto.
Saludos!
u2edge escribió:Osea de esta forma no se puede??
No. De esa forma no se puede, porque el Amplitube (y similares) tienen el procesado dentro del iPad. El Amplifi lo tiene fuera. La "app" del Amplifi no manda audio al iPad. Manda audio del iPad al Amplifi pero no al revés. Por Blutooth está el problema de la latencia.
Lo de usar el Amplifi a través del adaptador USB para cámaras es una opción interesante. Me preocuparía que aporte latencia. ¿Alguien lo ha probado?
Que tipo de sorpresa.....?
Tengo entendido que el 150 para darle más volumen es una pasada,tene buena pegada... yo tengo el 75 y cuando pones los volumens sobre las doce leds rojos y el volumen de guitarra leds blancos sobre las dos suena fuerte y con pegada,ya me gustaría probar el 150 para oir sus cualidades acústicas...
Otro tema, estoy intentando usar la app BIAS biasfx en mi ipad air2 y mi amplifi75 como interface de audio exclusivamente sin intervenir el soft dtl amplifi remote ni emulaciones del ampli pues en mido bypass todo desconectado y suena con ruidos de fondo,me temo que no es compatible el funcionamiento del ruteado del hardware amplifi con el tipo de señal ó entrada que requiere BIAS, BIAS fx,etc.
¿me podéis decir alguno si os funciona limpiamente?
Gracias
Y a disfrutar ese amplifi 150
Un saludo
Tengo entendido que el 150 para darle más volumen es una pasada,tene buena pegada... yo tengo el 75 y cuando pones los volumens sobre las doce leds rojos y el volumen de guitarra leds blancos sobre las dos suena fuerte y con pegada,ya me gustaría probar el 150 para oir sus cualidades acústicas...
Otro tema, estoy intentando usar la app BIAS biasfx en mi ipad air2 y mi amplifi75 como interface de audio exclusivamente sin intervenir el soft dtl amplifi remote ni emulaciones del ampli pues en mido bypass todo desconectado y suena con ruidos de fondo,me temo que no es compatible el funcionamiento del ruteado del hardware amplifi con el tipo de señal ó entrada que requiere BIAS, BIAS fx,etc.
¿me podéis decir alguno si os funciona limpiamente?
Gracias
Y a disfrutar ese amplifi 150
Un saludo
Pues yo hace unos meses que no lo uso, pero recuerdo que me funcionaba bien, sin mucho problema, aunque también es cierto que cuando conecto la guitarra al ipad y no quiero usar los efectos del amplifi suelo utilizar una interfaz a parte que tengo...
P.D: Lo de la sorpresa se refiere a que empieza a sonar el audio por el amplifi xD (lo mismo no has visto que redtube es más que una web de tutoriales, una web de putoriales xD)
P.D: Lo de la sorpresa se refiere a que empieza a sonar el audio por el amplifi xD (lo mismo no has visto que redtube es más que una web de tutoriales, una web de putoriales xD)
jaropda escribió:debes usar un cable de Apple camera connection Lightning USB hembra,y un HUB USB alimentado, es decir un base de puertos USB interconectables y que a la vez da alimentación al iPad.
Hola, he leido lo que dices y me ha sorprendido. Yo tengo el "Lightning USB connection kit"
http://www.apple.com/es/shop/product/MD821ZM/A/adaptator-de-conector-lightning-a-usb-para-c%C3%A1maras?afid=p238%7CsyaBLcH5G-dc_mtid_187079nc38483_pcrid_95121011584_&cid=aos-es-kwg-pla--slid--product-MD821ZM/A-ES
Con él, conecto mi ipad con BIAS a mi tarjeta de sonido Roland UA-22 Duo Capture-Ex y de ahí a mis monitores o al Amplifi.
Mi duda es, ¿que hub USB puedo comprar para cargar el iPad Air2 mientras está conectado el Lightning USB connection kit?. ¿Sirven todos? ¿algún modelo en concreto? Por supuesto, que sea seguro, no sea que se vaya a romper algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo