Review del Amplifi 75 de Line6
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Efectivamente no me carga la batería el iPad , de hecho no me sale el símbolo de carga con el rayo en el icono de batería de arriba de la derecha, cuando conecto el HUB USB.
Kuri, me puedes verificar conectar el amplifi75 y el iPad mediante el Lightning conection kit,como el enlace que puso sentencia4 y abrir BIAS,
¿que volúmenes manejas en el amplifi y que preset usas? Es por verificar que a ti te funciona sin ruidos de fondo....
Muchas gracias
Kuri, me puedes verificar conectar el amplifi75 y el iPad mediante el Lightning conection kit,como el enlace que puso sentencia4 y abrir BIAS,
¿que volúmenes manejas en el amplifi y que preset usas? Es por verificar que a ti te funciona sin ruidos de fondo....
Muchas gracias
Hola jaropda, ya he probado, y siento decir que nada de ruido, todo perfecto tanto con el TT como con el 75... si uso los efectos de distorsión más fuertes del BIAS pues con las pastillas pasivas hay el tipico zumbido cuando no tocas las cuerdas, pero nada más... revisa bien los cables y todas las conexiones, no sé qué otra cosa podría ser, y más si has probado con distintas guitarras
Bueno eso depende de cuando satura y cuando no, pero he probado a poner ambos a las 12:00 y sin problemas. Para preset del amplifi he cogido uno cualquiera y le he desactivado todos los efectos (compresor, reverb, mods, no amp, no cab, gate, etc...)
En realidad los leds rojos son solo para la salida del amplifi, el que te importa y te puede hacer saturar es el blanco.
En realidad los leds rojos son solo para la salida del amplifi, el que te importa y te puede hacer saturar es el blanco.
Pues nada sigue ese ruidito incesante crujiente que no deja de sonar,ya no es que si hay mas señal suena más,es que siempre suena de fondo me da a mí que es problema digital de conversores porque no es normal,he probado cables USB distintos,he hecho reset al amplif75,también he probado otro soft de amplis como el ampkit con los amps de garage band con los de mobile pod y funciona muy bien sin ruidos, me temo que mi amplifi75 no se lleva bien con BIAS amp ni com BIasFx. Les he mandado un email a los de positive, a ver que me cuentan.
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo