Ha llegado una nueva vicha a casa, de segundamano pero esta nuevecita, no hay mucha información de esta marca pero la verdad es que tiene una pinta imponente y suena al menos en guitar rig muy bien. Alguien tiene mas información ?????
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Los acabados son mejores que los de epiphone eso fijo... y el sonido es probable que sea mejor. Es una guitarra preciosa, con verla ya me dan ganas de comprarme una.
Yo tengo una copia de strat de Richwood y la verdad que da el pego en cuanto a sonido, en acabados es muy sencilla por eso, esta tiene mejor pinta.
Pues la verdad es que lleva unas pastillas que parecen decentes, no creo que se las cambie ... y el sustain es muy bueno.
Subo una jam ( los primeros segundos de guitarra que se oye son del acompañamiento )... a ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene muy buena pinta, la verdad...
Suena bien, y tocas como para darte cuenta de ello. Si la guitarrica es ajustable a tu gusto, se te hace cómoda y aguanta la afinación bien, has acertao en tu compra de pleno.
Ten en cuenta que estas semihuecas son un poco como las acústicas, hay que tocarlas y tocarlas para que se desperecen y alcancen su tono bueno, así que a darle guerra.
Más adelante quizás podrás cambiar de pastillas, no porque estas suenen mal, sino buscando matices en el sonido que te interesen.
Cuando subas bien el volumen del ampli, se te acoplará y te hará cosquillas en la barriga, pero es algo manejable y forma parte del sustain de estas guitarras.
Yo desde que tengo una semihollow, las demás han pasado a segundo plano... Disfruta y nos cuentas
a mi las semihollow me gustan tanto que tengo dos tipo 335