Richwood 335 copy.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
La guitarra es el modelo Re-400-WR
Lo que he encontrado de la guitarra es:
Fabricación: Taiwan
Material: Caoba del este (nato)
info poco detallada: http://ebookbrowse.com/richwood-electric-guitars-2005-2006-pdf-d22509043
Lo que he encontrado de la guitarra es:
Fabricación: Taiwan
Material: Caoba del este (nato)
info poco detallada: http://ebookbrowse.com/richwood-electric-guitars-2005-2006-pdf-d22509043
Si, la guitarra es una re 400 aunque en la mía no lo pone, y entre la mia y la que se vende ahora hay algunas diferencias ( como el acabado de la pala ).
La madera fijo que no es caoba, a mi me parece arce. El puente y el cordal son coreanos Sung il made in corea.
También encontré en un foro el comentario de que la marca fue denunciada por Gibson y desde entonces tiene la pagina web en construcción.
La madera fijo que no es caoba, a mi me parece arce. El puente y el cordal son coreanos Sung il made in corea.
También encontré en un foro el comentario de que la marca fue denunciada por Gibson y desde entonces tiene la pagina web en construcción.
LA guitarra tiene buen acabado y en harmony central hablan ien de ella: http://www.harmonycentral.com/products/103776
Otras características que he encontrado en amazon: http://www.amazon.co.uk/Wine-Richwood-Superswinger-electric-guitar/dp/B008DF8ZAQ
Product details
Item Weight: 3.7 Kg
Boxed-product Weight: 3.7 Kg
Manufacturer reference: RE-400-WR
ASIN: B008DF8ZAQ
"Remarkable value, the Richwood Superswinger 335 Semi Acoustic Guitar is not only a great no-nonsense jazz guitar, but a serious rock and blues guitar with unbelievable sustain. Its fantastic value, compared to professional instruments of the highest level. Not only does it deliver a fabulous creamy sound for jazz, it is also a fantastic blues and rock guitar with seemingly endless sustain. The centre wooden block makes this a true 'jack of all trades' without compromise."
Specification:
Brand: Richwood
Total Length: 105cm
Depth of body: 4.5cm
Width Lower Body: 41cm
Width Upper Body: 29cm
Width Fingerboard at nut: 44mm
Width Fingerboard 12th fret: 54mm
Weight: 3660g
Pickups: Stock Humbuckers
Fretboard Material: Rosewood
Body Finish: Lacquer
Fingerboard Radius: 16"
Bridge: Tune o'matic
Frets: 22
Pots: 4
Harware: Chrome
Neck Type: D Shape
Otras características que he encontrado en amazon: http://www.amazon.co.uk/Wine-Richwood-Superswinger-electric-guitar/dp/B008DF8ZAQ
Product details
Item Weight: 3.7 Kg
Boxed-product Weight: 3.7 Kg
Manufacturer reference: RE-400-WR
ASIN: B008DF8ZAQ
"Remarkable value, the Richwood Superswinger 335 Semi Acoustic Guitar is not only a great no-nonsense jazz guitar, but a serious rock and blues guitar with unbelievable sustain. Its fantastic value, compared to professional instruments of the highest level. Not only does it deliver a fabulous creamy sound for jazz, it is also a fantastic blues and rock guitar with seemingly endless sustain. The centre wooden block makes this a true 'jack of all trades' without compromise."
Specification:
Brand: Richwood
Total Length: 105cm
Depth of body: 4.5cm
Width Lower Body: 41cm
Width Upper Body: 29cm
Width Fingerboard at nut: 44mm
Width Fingerboard 12th fret: 54mm
Weight: 3660g
Pickups: Stock Humbuckers
Fretboard Material: Rosewood
Body Finish: Lacquer
Fingerboard Radius: 16"
Bridge: Tune o'matic
Frets: 22
Pots: 4
Harware: Chrome
Neck Type: D Shape
No son tan misterio... no hay información de la marca porque es una blanca, richwood, johnson, starsun, stagg... y mil parecidas, no son marcas oficiales, si no estampadas sobre producto de algún fabricante genérico chino. Como en todo hay gamas, pero la procedencia, similar.
A mi me llegó una de caja y está bien... lo que es, bajita de gama, bien terminada (defectos enmascarados, vaya). La tapa, fondo y aros era arce laminado, mástil de arce y la que yo vi era diapasón de palorrosa... si el tuyo parece más oscuro y liso puede ser fibra, como llevan las stagg por ejemplo... no esperes milagros, es una guitarra que cumple pero no es el santo grial.
Sung il es un fabricante genérico koreano de herrajes, igual que otras fábricas como cort fabrica a marcas y también su propio producto genérico, al menos no es tan malo como pudiera ser sin firma... si el puente es sung il, clavijeros y pastillas son de ahí también con total seguridad.
A mi me llegó una de caja y está bien... lo que es, bajita de gama, bien terminada (defectos enmascarados, vaya). La tapa, fondo y aros era arce laminado, mástil de arce y la que yo vi era diapasón de palorrosa... si el tuyo parece más oscuro y liso puede ser fibra, como llevan las stagg por ejemplo... no esperes milagros, es una guitarra que cumple pero no es el santo grial.
Sung il es un fabricante genérico koreano de herrajes, igual que otras fábricas como cort fabrica a marcas y también su propio producto genérico, al menos no es tan malo como pudiera ser sin firma... si el puente es sung il, clavijeros y pastillas son de ahí también con total seguridad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo