El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tengo muchos y no es problema de que sean malos.Yo creo que todos hemos sido enseñados por grandes musicos a saber cuando algo suena bien o no. Que poseemos todos buen oido y sabemos cuando algo esta mejor o peor. Y aunque mi sonido no es la cream de la cream con el paso del tiempo va mejorando.
Yo uso el pedal overdrive que quiero que me de la ganancia ,despues el bluesbreaker de wampler despues un xotic RC y despues un (Rook royal mojo hand fx) En ese orden Unos 440E si los pillas de segunda mano en el foro.Y esto probando mogollon de pedales hasta que me he ido dando cuenta de que alguno iba mejorando el sonido (ahora tengo unos 30) .A base de hacer muchas pruebas y con el paso de varios años
Yo uso el pedal overdrive que quiero que me de la ganancia ,despues el bluesbreaker de wampler despues un xotic RC y despues un (Rook royal mojo hand fx) En ese orden Unos 440E si los pillas de segunda mano en el foro.Y esto probando mogollon de pedales hasta que me he ido dando cuenta de que alguno iba mejorando el sonido (ahora tengo unos 30) .A base de hacer muchas pruebas y con el paso de varios años
Y tengo los tres pedales a modo de boost encendidos al mismo tiempo,mas el overdrive que quiero que me de ganancia.Luego equalizador al final y en principio nada mas. Aunque ahora tambien estoy usando al principio de la cadena un chorus de boss de los que tienen una ruleta de equalizador con los graves al maximo y el volumen casi al minimo para que no suene a chorus pero siga afectando el equalizador que lleva.,ya que me he dado cuenta de que mejora mogollon el sonido de las pastillas agudas y no suenan tan chicharreras.
La verdad es que el combo me gusta en ambos sentidos, pero como más lo estoy usando últimamente en el orden contrario, primero el BluesBreaker (el The Egg que tiene una EQ más plana que la mayoria de variantes del circuito) como sonido limpio, y el Genghis Klon para darle más sustain y compresión a los solos "limpios".
Para la caña, Fuzzes de todos tipos y todos los colores (principalmente Buzzaround y Zonk Machine)
Para la caña, Fuzzes de todos tipos y todos los colores (principalmente Buzzaround y Zonk Machine)
Pppc escribió:Pruébalo combinado con el Timmy, que estoy dándole vueltas a un dos en uno con el HotCake y el Timmy en un solo pedal.
Metele caña!!!
Buenas, te quería hacer alguna pregunta. ¿Dónde pondrías según tú preferencia el Timmy? ¿Delante o detrás del HotCake? ¿Por qué lo harías así y en qué seteo si partimos de un ampli digamos limpio a punto de romper? Gracias por compartir tu experiencia.
Sin haber probado todavía el combo concreto, y contando que cada equipo y persona es un mundo, a mí el Timmy suele gustarme más detrás, para funciones de Booster con el Hot Cake o de pedal siempre encendido para darle un punto mas al sonido mientras que usaría el Hot Cake para llevar el ampli ya a terrenos completamente saturados.
Sin haber probado todavía el combo concreto, y contando que cada equipo y persona es un mundo, a mí el Timmy suele gustarme más detrás, para funciones de Booster con el Hot Cake o de pedal siempre encendido para darle un punto mas al sonido mientras que usaría el Hot Cake para llevar el ampli ya a terrenos completamente saturados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo