Catman escribió:enserio¿ espero no me crucifiquen y lo voy a decir con todo el respeto posible y sin generar peleas, conestemosnos sin pelearnos, pero
para mi, el ROCK , en lo que a rock rebelde y duro se refiere (no rock progresivo onda "la maquina de hacer pajaros" o "cruces", ni rock baladas o temas tranquilos onda charly o los abuelos de la nada, o spinetta, ni heavy metal tipo hermetica almafuerte tren loco o v8, ) hablo de un rock como puede ser zeppelin, o un metal medio melodico con toques de hard rock onda maiden, es decir, un rock duro sin ser rollinga pero sin llegar a thrash metal.
o sea, rock ! carajo! el rock que todos conocemos!
despues de patricio rey y sus redonditos de ricota, o pappo, el rock argentino afuera de las variantes antes nombradas, se fue al carajo , se mezclo con el pop, y se pusieron nombres tipo las pelotas, divididos, babasonicos, eso no es rock gente
1-las guitarras tocan acordes solos, nisi quiera inversiones ni nada. acordes de los que enseñan en el colegio con cuerdas al aire.
2- no hay ideales y los temas son sobre cosa pelotudas
3-no es rock! FUCK! no es rock muchachos.
rock argentino: los autenticos? se viene el tutá tutá?
la bersuit? devolvee la bolsa?
ataque 77? arranca corazones?
si eso es rock para la masa y la prensa, ok, es acptable, son boludos,
pero que un forero me diga que todavia hay rock bueno acá y cite esas bandas ?
seguramente underground hay algo de rock pero por el orden social de que musica es famosa y cual hay que esconderla no van a llegar a la fama y aca en argentina estan destinadas al fracaso .
no quiero ser pesimista, es REALISTA.
para hablar mas a fondo eso metanse en el tema de tocar para pagar, un fenomeno arentino o internacional?" aca en el foro general.
Yo no dije que hay rock bueno,dije que no estaba tan mal como para decir que todo era puramente comercialo una mierda...
De los grupos que citaste,nombro un par de temas donde "reclaman" a la sociedad...
Ataque 77-Cartonero (entre otros,tienen varios temas)
La Bersuit-Sr Cobranza (Madre hay una sola)
Es solo por dar un ejemplo de que si bien tienen temas pordecirlo de alguna manera "absurdos" tambien demuestran en cierta forma una disconformidad con la sociedad...Aparte no me vas a decir que los Redondos no sacaban temas a veces muy boludos:|....
Osea yo no soy para nada un gran fanatico de lo nacional,pero de vez en cuando sacan cosas interesantes alguna que otra banda de las que dan vuelta actualmente...
Tambien tenes que tener en cuenta que el rock evoluciona y no se queda estancado(por suerte) y si a vos no te gusta como es que es actualmente el Rock Nacional Argentino te voy a decir que estoy con vos:D,pero de igual forma repito que de vez en cuando se les escapa uno que otro temazo...