Lo esperado, me lo pasé bestial, anécdotas por un tubo (hola Alessio), amigos nuevos y todos cojonudos... En fin, balance super positivo, ha merecido la pena estar ahí abajo con el estadio a reventar de gente y ver lucecitas, gritos, aplausos... Experiencia para no olvidar desde luego, por muy mindunguis que seamos en la musica
2
Es que, al final, la vida es eso: disfrutar las experiencias. Y no a todos tienen por qué gustarnos las mismas.
Salud!
Pues con paciencia. Llovió jueves y viernes, pero no de manera constante. De ahí que se retrasara algún ensayo.
Afortunadamente, el sábado no llovió durante la actuación.
Un par de amigos que les dieron entradas gratis ( si no, no van ni de coña) me comentan que era horrible. Un guirigay tremendo y que todo sonaba a "grupo de principiantes de pueblo".
Todos mis respetos a los grupos de principiantes de pueblo porque al menos ellos tienen un grupo de verdad. Menos los que hacen un tributo o versiones, que no son grupos de verdad.
Pero mira, vosotros disfrutáis, hacéis ricos a los italianos y tan pichis.
Ferpecto.
2
Después de ver un poco el vídeo ese, sigo pensando lo mismo que antes. Pero asumo que no todos somos iguales.
Lo habéis pasado bien donde yo hubiera sentido vergüenza. Felicidades, supongo.
2
Pues no sé.... evidentemente, es un negociazo para los que lo organizan, eso está claro.
Ahora, a quien le haga ilusión tocar allí..pues que lo disfrute. Quizás nunca vayan a tener la oportunidad de tocar en un sitio tan grande y sea una experiencia a recordar toda la vida y contar en el futuro. No todo el mundo tiene ni la oportunidad, ni el tiempo, para estar comprometidos a tocar en un grupo "de verdad".
Seguramente muchos guitarristas de dormitorio hayan utilizado esta oportunidad.
La gente que ha ido de público, no creo que hayan ido obligados.
Sabiendo a lo que vas, no creo que hagan daño a nadie.