Compré unos potes cromados para mi strato, los primeros dos entraron bien, pero el del medio no entraba, le hice fuerza y hundí la rosca. No desmonté el golpeador y creo que ni hace falta porque ahora aparte de estar hundido gira en falso... Osea, roto.
Enchufé la guitarra y funciona, pero claro no puedo tocar ese tono porque hace ruidos.
Tengo que comprar potes nuevos y quería aprovechar para ponerle buenos, y ya que está aprovechar y cambiar pastillas.
La guitarra es una Fender Stratocaster Standart Mexico (sss) y tiene todo original.
Los potes, leí que se recomiendan unos de 500k que no tengo idea en que beneficia al funcionamiento de la guitarra.
En cuanto a las pastillas, me gustan como suena el mastil, un poco menos la del medio y casi nada la aguda (la noto latosa). El sonido que busco en la strato es que suene bien en limpio y con cuerpo.
Recomendais algo en concreto? Me dijeron que las TexMex son buenas, y que por un poco mas pillen las custom, pero no me supieron decir las diferencias entre ellas.
Muchas gracias, saludos.