Rotura de pala...¿cómo condiciona el instrumento?
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#48 solo afecta al bolsillo del que quiera venderla.
Compi podemos saber el nombre del Luthier?
Solo por informarme y sin animo ninguno de ofender a nadie, me gustaría saber de que manera comprueban y cotejan lo del tono en el antes y después y cuantos años respaldan una afinación y estabilidad correcta y garantizan una reparación de esta magnitud.
Compi podemos saber el nombre del Luthier?
Solo por informarme y sin animo ninguno de ofender a nadie, me gustaría saber de que manera comprueban y cotejan lo del tono en el antes y después y cuantos años respaldan una afinación y estabilidad correcta y garantizan una reparación de esta magnitud.
J.C. escribió:existe gente que no está todo el puto día vendiendo para seguir comprando
No jodas... no me fastidies.. ¿síiiiiii...?
Por eso, si no estás metido en ese fregao del compraventa, también te da más garantía una guitarra sin rotura de pala. Si solo vas a tener dos guitarras durante digamos un periodo de 15 años, pues mejor no arriesgarte a una con rotura
J.C. escribió:Creo que Kirk Hamer pago una pasta gansa por la 59 de GaryMoore y tiene la pala rota.
A ver si se pasa por aquí y comenta.
Esa misma guitarra se la ofrecieron a Bonamassa y dijo que no la quería ni por una décima parte de lo que pedían.
Según él estaba ya muy vieja e inestable. Muy histórica y muy guay sí, eso decía. Pero eso sí, según Hammett esa guitarra está mejor que nunca...
Lo que Hammett opine sobre reparaciones de pala, a mí me dice más bien poco.
A la gente se le rompe la pala y la sigue usando, así han hecho todos los grandes, seguían usando "su" guitarra ¿Por qué no?. Si la reparación está bien hecha sonarán IGUAL que antes, eso de que suenan MEJOR son cosas del señor Hammett...
Esto va a ser como lo del relic... de aquí a nada saldrá gente pagando fortunas a luthiers para que les rompan la pala, de forma "históricamente correcta", claro.
"A mí rómpemela así como de medio lado, que quiero sonar como Paul Kossof", mucho mejor así donde vas a parar, y si le pones cola hide-glue de la época ya es lo más.
"A mí rómpemela así como de medio lado, que quiero sonar como Paul Kossof", mucho mejor así donde vas a parar, y si le pones cola hide-glue de la época ya es lo más.
#55 hombre, frustracion, creo que pocos casos. Necesidad, todavía menos…..
En la mayor parte, apetencia pura y dura. De hecho creo q los músicos profesionales compran y venden mucho menos q los aficionados.
Siguiendo el tema, una guitarra con pala reparada, en mi opinión, pierde un buen porcentaje de valor.
Y es un problema sobre todo de las Gibson por mal diseño y por la construcción. Porq una Fender con pala reparada, ni loco la quiero. Lo q le habrán tenido q hacer para romperla!
En la mayor parte, apetencia pura y dura. De hecho creo q los músicos profesionales compran y venden mucho menos q los aficionados.
Siguiendo el tema, una guitarra con pala reparada, en mi opinión, pierde un buen porcentaje de valor.
Y es un problema sobre todo de las Gibson por mal diseño y por la construcción. Porq una Fender con pala reparada, ni loco la quiero. Lo q le habrán tenido q hacer para romperla!
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