Santiago Auserón: La música actual es como comida basura ...

Manuel
#13 por Manuel el 15/12/2021
joystick me puedes comentar un poco mas tu idea me sucede lo mismo que al compañero music_fanatik suenan pero no graban e utilizado el soft que mencionas pero no e conseguido nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 15/12/2021
#13 . Eso es ya generacional. En ese caso veo un arpa en tres dimensiones.Pero no me preguntes cuantas películas hay de Harry Potter, no vi ninguna de sus películas.
Cosas que suceden cuando has vivido más años en el s.XX que en el s XXI.
Subir
Noise
#15 por Noise el 15/12/2021
Santiago Auserón = Palabra de Dios
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 15/12/2021
Demasiado guapa para él :mrgreen:
Subir
Killer
#17 por Killer el 15/12/2021
...eso, eso...en el mercadillo. Si algo abunda en el mercadillo es porque se ha vendido mucho y porque hasta de segunda mano tiene "su cotización" :mrgreen:

...cuestión de números... :ook:
Subir
xpx
#18 por xpx el 15/12/2021
Killer escribió:
Creo que lo malo no es hacerse viejo, es hacerse viejo y no darse cuenta de ello.

Totalmente cierto.
No sé, a mi Radio Futura me parece un grupo más del horrendo movimiento pop 80, no le veo nada diferente. De lo que escuchado de esa época los únicos que me parecen algo relevantes por sus letras, no la música, son Vega y Urquijo. Entiendo que haya gente que le guste Radio Futura, pero es igual de respetable que al que le guste el tangana este, por poner un ejemplo actual. Es música que ha llegado al gran público, tiene el valor de que alguien lo hace, es totalmente respetable y meritorio, algo que la mayoría de los que estamos aquí no va conseguir nunca. Eso si, ninguno de los dos grupos va a dejar una huella más importante que el otro en la historia de la música a mi modo de ver…
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 15/12/2021
xpx escribió:
De lo que escuchado de esa época los únicos que me parecen algo relevantes por sus letras, no la música, son Vega y Urquijo.

Malos tiempos para la lírica.

No mires a los ojos de la gente

Autosuficiencia

Deseo Carnal

Para ti

Subir
yundi
#20 por yundi el 15/12/2021
Blask escribió:
cracks del soldador como vosotros

:tasmal:
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 15/12/2021
Eso me temia que el problema del virus es ese que hay que hacerlo en tiempo real.. pero tambien me pasa con synthes virtuales..
Subir
Paco
#22 por Paco el 15/12/2021
hola amigo bajate de la pagina de m audio el driver actualizado de tu tarjeta m audio y veras como funka seguro un saludo
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 15/12/2021
Hola Manu, al final conseguí los drivers de la tarjeta para todos los windos inclusive para 64 bits, he estado probando con con windows 7 a 64 bits pero tengo el problema que no me deja abrir la pestaña de los drivers ASIO, weno y tambien algun problemilla con el sonar 8 que me graba a 96 khz pero solo a 16 bits, osea los problemas tipicos que te vuelven loco.

Estoy contemplando la opción de instalar el windows xp a 64 bits, insisto en ello porque tengo drivers y el sofware tambien va a 64 bits, a ver si el problema es el windows 7 y no el tema de los 64 bits.

Mi pregunta es si con la nueva maquina que es un pc i7, de lo último con tres discos duros, uno para el sistema operativo y dos para la escritura en Raid 0 (mas velocidad), si al final me canso de probar con los 64 bits, ¿Crees que me basta el windows xp 32 bits (el normal) para hacer mis producciones de unas 24 o 30 pistas con sus plugins y demas?

Gracias Manu, necesito tu consejo,.
Subir
Juan Christian Martin I
#24 por Juan Christian Martin I el 15/12/2021
Cultura..? que es la cultura..?

Como viejo que sabe que es un viejo, me pregunto para que coño me ha servido leer varios miles de libros que atesoro en su mayoria sin que ello me impidamseguir comprando.

No por cuestiones generacionales, me encuentro mas proximo a Fassbinder (citado por Zeke-san), que a Gilles Lipovesky pero , de momento, no quemo libros para encender la chimenea como el alter ego de Vazquez Montalban. El muy cinico decia que los libros no le habian ayudado a vivir.

Que nos queda.? el cinismo a carretadas..? , probablemente esa opcion se tomara poco a poco como el Valiun en sus mejores momentos, sin preocuparnos que es un opiaceo que produce mono.

Puede, al fin y al cabo todo es mentira.

Auseron, Vega, Alaska, Loquillo y un sinfin incontable de individuos (hoy en retirada) copia generacioonal tan inutil como aquella coleccion de miembros del Ateneo los de hoy no son mas que una caterba de hijos del capitalismo "sin complejos" en sus años de adolescencia. A quien le importa que una Licenciada Superior confunda a Almodovar con Amernabar, en realidad son la misma mierda en diferente envoltura.

A quien coño le importa.? solo nos resta hacer las maletas para largarnos a Groenlandia, probablemente el unico lugar en el mundo donde, todavia, nadie nos venda mierda envuelta en blister de plastico durante unos pocos años mas camino del futuro convertidos en genuina biomasa.

A quien le importa lo que yo piense, cantaba Alaska....que era poco, como lo que piensa cualquiera en el presente "disfrute" social.

Hala, a disfrutar de este dia soleado antes de que un Tornado nos mande a tomar p´ol culo.

Abrazotes.

Juan

Bonus pack:

Nada mejor que subirse a un barco de madera. No, no es ni los Jeferson´s ni los CSN´s...es otra mucho mas reciente.

https://www.youtube.com/watch?v=tfEXkkvxtT0

Bye, bye al invierno nuclear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo