Los que escuchábamos la radio en los '70 y '80, y eludíamos los 40 y otros programas de esa cuerda, sí recordamos esas cosas, que había entonces... antes de iNET.
Creo que tienes razón, seguramente sean los drivers de la tarjeta de sonido. Le he puesto 6 gigas de ram, tu funcionas con windows 7 a 32? y te va bien, no? pues tal vez opte por este, porque ademas tengo el T-Racks 3 Deluxe para masterizar y no va a 64 bits, entonces solo probar si anda con el windows 7 a 32 estaria ms que contento, espero tener la felicidad que tu ahora tienes, mil gracias y saludos, ya te contaré.
Ademas de todo lo que ya te han aconsejado, lo ideal es que primero pruebes un nuevo o que almenos este en perfecto estado, mas que nada para que tengas una referencia de como deberia funcionar todo, no tiene fallo...
Depende el volumen el cual hiciste el analisis de las cajas, en caso de que esten analizadas claro, yo aconsejo hacer analisis con un buen analizador de espectro, vas a notar la direferncia y escucharas realmente lo que esta haciendo.
a mi me ha dado kernel panic al querer instalar la 10.6.5 cuando he reinciado, suerte que se ha jodido la instalación y puedo arrancarlo con normalidad, de la 10,6 a la 10,6,4 lo hecho siempre de la forma oficial desde actualizaciones de software, ed-saxman sabes algo al respecto?
Soy fan de Santiago Auserón desde que tengo uso de razón. Hay un antes y un después de Radio Futura, precisamente por su originalidad. Lo que suele transcender de lo más seguido o escuchado en la actualidad, rara vez suena original. Pero no ha estado acertado en la entrevista.
Como ya se ha dicho, el que tiene verdadera inquietud por descubrir buena música la busca. En España afortunadamente tenemos a Radio3, y gracias a internet se pueden encontrar sus programas en diferido. RTVE ha contribuido al enriquecimiento musical del país; La Bola de Cristal, nos marcó a una generación de niños y jóvenes, que hoy en términos generales suele tener una cultura musical más amplia que la de las generaciones posteriores. Un compañero ya lo ha dicho, es una cuestión cultural, no todo se reduce al embrutecimiento internauta, se necesita una mayor implicación de las cadenas de televisión para aportar esos valores musicales, esos que mismos que obvian las mismas cadenas emitiendo programas concursos de música hortera. La Sexta emite buenas actuaciones, de artistas emergentes y no tanto, aunque la mayoría desconocidos, algunos andan por aquí, y son realmente buenos y merecedores de atención. ¿A qué hora emite La Sexta tal espacio? A la hora que te estas tomando un café para irte a trabajar, que aún no te has quitado ni las legañas, sigue oscuro y vas con el tiempo justo.¿Es justo? No ni respetuoso con esos músicos tampoco. Si restaran un par de horas de tostón de Ferreras, tendrían espacio para ese programa en otro momento, y no se perdería gran cosa a mi parecer.
Hace poco Movistar apostó por un proyecto muy interesante, Un Lugar Llamado Mundo, presentado por el gran Javier Limón y dirigido por David Trueba. No son de mi gusto todos los artistas que han participado, pero si he podido descubrir alguno que no estaba mal, el formato y la idea que es de Toni Garrido, me parece original y acertado. Pero Movistar no está al alcance de todos, por el contrario Mediaset y Atresmedia, si emiten en abierto y al igual que TVE tienen una responsabilidad para con la sociedad en este apartado, porque tienen el deber moral de emitir contenidos que aporten valores y culturales, pero Telecinco y Antena3 se los pasan por el forro, solo hay que ver su parrilla, especialmente la de Telecircortera. Si preguntase la periodista de turno, en la puerta de un instituto público, una respuesta mayoritaria sobre quienes son sus referentes, es imaginable; Rosalia, C Tangana y Sergio Ramos. ¿Y no hay un más que razonable paralelismo (se puede separar el término) o parecido entre estos dos artistas y cualquier concursante o tertuliano hipster-modern-tatoochic-degym?¿Y de qué os gustaría trabajar? Yo de lo que gane por salir en el programa de Jorge Javier, porque voy a ir a Gran Hermano y a la Isla de los Famosos y luego me voy a ligar a un futbolista. No hay más preguntas señorias. Bueno, si. ¿Empezamos por quemar la tele? No, espera, que a mañana a las 5:00 sale un compi de guitarristas con su trio de jazz-fusión.
Bueno ya tengo todos los componentes montados pero tengo un problema, no me da señal el monitor, lo pongo en el g5 y si tiene señal.
Todo funciona, la tarjeta tiene corriente, ventiladores etc etc, lo encuentro raro. Conocéis alguna solución para esto?