Es en el sitio que más me muevo, y me sorprende mucho, a la par que me extraña que haya gente que compre una guitarra, pedal o amplificador, y a la semana de tenerlo, decidan poner un anuncio poniendo que lo venden.
Los casos que más me sorprenden son aquellos en los que no se exagera, que la guitarra no tiene nada, ni una mota de polvo, y el recibo de la tienda confirma que es un artículo adquirido hace una semana y media (por ejemplo).
Muchas veces quien lo ha comprado, lo ha usado para probar cómo le va, no le ha gustado y lo pone en venta.
Mi duda es ¿no podéis devolverlo? No sé, es algo que no me cuadra; muchas veces lo he preguntado en el anuncio o al anunciante, y no he recibido respuesta e incluso si es un comentario se ha llevado un negativo.
Es algo que me hace desconfiar, ya que si es nuevo, y no tiene ninguna pega, se puede devolver o en el peor de los casos cambiar (eso cuando la compra no es por internet, que aún así se puede cambiar pero con el tema de que el envío lo pagas tú hay veces que no compensa).
A lo peor es que las tiendas donde compráis tienen una política distinta, pero las tiendas donde yo compro, me dan un periodo de prueba en el que si no me convence lo devuelvo o lo cambio; que es lo que yo creo normal; primero lo pruebas en la tienda, si te convence desembolses el dinero, y en el local o en tu casa, lo pruebas ya tranquilamente y con tu equipo.
Otra cosa es que en ese tiempo, le hagas un rayajo o un golpe, y bueno, eso se entiende que no te devuelvan el dinero (o no todo), pero de esos casos no hablo.
Es algo que me parece raro, y como cuando pregunto a las personas que lo hacen no recibo respuesta, pues a ver si alguien sabe el porqué de este "fenómeno"; ya que también hay más personas que piensan lo mismo.
Un saludo!