¿Será el verano?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 25/06/2017
Sobre lo de los hilos polémicos pues la verdad es que intento evitarlos, pero es que lees cada cosa que al final picas, todos tenemos un :soyunsanto: y un :diablo: peleaos, y a veces gana el cabroncete.

Mi historia de los mayas, y Tokai me ha calado, en realidad era una especie de sarcasmo para intentar hacer comprender mejor lo que quería decir, pero en realidad es ese :diablo: que me gana a veces.

Luego viene el :soyunsanto: y me doy cuenta que quizás me haya pasado.

Quiero decir que nadie somos santos, y todos metemos la pata, ofendemos, y muchas cosas más. No se puede evitar, pero de sabios es rectificar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 25/06/2017
Bueno a mi como guitarrista me interesan las guitarras amplis, la musica etc, en general es un asunto que me aporta buen rollo y me evade de muchas cosas,, cuando entro en el foro lo hago con esa "buena onda musical" con animo de escuchar, leer aportes y participar en lo que buenamente pueda......como cualquier persona tengo mis inquietudes en otros ambitos no musicales pero para nada se me ocurriria mezclarlos....cada cosa en su sitio, asi que,....... existen foros de poilitica donde debatir sobre el tema, campos de futbol donde desfogarse gimnasios para darse ostias, psicologos de receta facil, drogas recreativas, dar de comer a los patos, andar andar en bici, ir al cine, a la playa, ver la tele....no se...se pueden hacer mil cosas antes de entrar a un foro de guitarra a joder el buen rollo a alguien que quiere ver cosas de guitarra. Sinceramente me dan igual vuestras inquietudes y posicionamientos ante la vida y la politica en general.....no me interesan, cuando yo entro aqui me interesais como musicos, ...es lo que hay :L: :saludo:
Subir
1
Nela 634964
#27 por Nela 634964 el 25/06/2017
luisito escribió:
nadie somos santos, y todos metemos la pata, ofendemos, y muchas cosas más. No se puede evitar, pero de sabios es rectificar.


Sí, así es. En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas. Lo único que se puede hacer es sujetar a ese :diablo: que tenemos en cuanto nos damos cuenta de que se quiere asomar. Esto para el :diablo: :colleja:
Subir
1
clavedesol
#28 por clavedesol el 25/06/2017
#26 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Nela 634964
#29 por Nela 634964 el 25/06/2017
#26 Una buena postura y muy respetable.
El problema es que separar al músico de la persona como un todo no está al alcance de todo el mundo.
Yo no puedo separarme en trozos, entro como un todo que viene aquí porque me une a los demás todos que entran el amor por la música y la guitarra. Es el mismo todo que sale a la calle. Ay si supiera abstraer así como haces tú, no estaría nada mal, estupendo.
Subir
1
Glaxo
#30 por Glaxo el 25/06/2017
#1
Que tal Nacho!
Yo salgo corriendo cada vez que intuyo como va a acabar un hilo....y no fallo nunca oye,acaba cerrado,y con la peña dandose de hostias :proteston: :colleja:

Reconozco que en alguno si me he visto tentado de escribir algo,pero me digo: "pa que?"......a si que agarro una guitarra y me pongo a tocar un rato.

Prefiero invertir mi tiempo libre en algo mas productivo que estar enzarzado con unos u otros toooooooooda la santa semana delante de un ordenador/movil.

La peña tiene muchisimo tiempo libre,y como digo,yo ese tiempo prefiero aprovecharlo en otras cosas.

Un abrazo crack! :brindis:
Subir
1
NACHO
#31 por NACHO el 25/06/2017
#26
Pienso igual compañero.
Subir
Nela 634964
#32 por Nela 634964 el 25/06/2017
#30 Hombre, una es pensionista y te aseguro que tengo los dedos machacados de darle a la guitarra. Uso una tablet en el sofá, es mas cómodo :D Pues si te enteras de que además soy gamer :sorprendido:
Subir
1
NACHO
#33 por NACHO el 25/06/2017
#30
Ostras, otro grande del foro !! ¿Que tal amiguete? La verdad es que si, que hay hilos que huelen a cerrados desde que se abren. Y no es porque los moderadores tengan nada que ver. No les queda mas remedio porque al final la cosa se desmadra. Y ves que se va a desmadrar dos días antes.
Como bien dices, a veces es mejor pasar, coger la guitarra, enchufar el ampli y no entrar.

Un abrazo amigo.
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 25/06/2017
#26 Zerete, yo de mayor quiero ser como tu, que ties bien controlao al :diablo: no como yo.

Pero todo lo que dices es cierto, simpre eres correcto y atento, si todos fueramos como tu no habría broncas ni malos royos :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 25/06/2017
Glaxo escribió:
Reconozco que en alguno si me he visto tentado de escribir algo,pero me digo: "pa que?"......a si que agarro una guitarra y me pongo a tocar un rato.


Buena recomendación :brindis:
Subir
1
Nela 634964
#36 por Nela 634964 el 25/06/2017
#34 Es cierto pero todos exactamente iguales el mundo sería un aburrimiento. A mí me gusta la diversidad.
Tengo el índice de la mano izquierda tocado de pasarme 3 pueblos con la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas