¿Será el verano?

Nela 634964
#49 por Nela 634964 el 26/06/2017
#48 Frasko, tu eres un sol y un ejemplo de saber estar. Chapeau :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 26/06/2017
Pues si nacho, como siempre aportando buen rollo y sentido comun :brindis:
Cosa que a otros, como yo, estamos un poco faltos, aunque seguimos intentandolo... no creas, pero...
Por otro lado, aunque me este mal el decirlo en este post, a veces entramos al trapo demasiado vehementemente, pero somos seres de sangre caliente y mas a menudo de lo que debieramos no nos controlamos ante ciertos "ataques" directos o no y lo peor de todo, no escarmentamos y seguimos cayendo, una y otra vez en los mismos, como es en mi caso, joer y mira que cada vez me paso menos por aqui, pero siempre acabo en los mismos "rincones" :sonrojado: :se_siente:
Nadie es perfecto, menos aun yo... :no_lo_se: :rolleyes:
Aunque si que siento el hecho de pinchar continuadamente en estos "acantilados de dover"...
Subir
1
Nela 634964
#51 por Nela 634964 el 26/06/2017
#50 Hay que tener cuidado con quienes ponen cebos para que piquemos en el cabreo y provocaciones de offtopics. Es cierto.
Subir
1
Frasko
#52 por Frasko el 26/06/2017
#49 Vaya! :rolleyes: muchas gracias! No es poco para éste culo inquieto... jajaja
Subir
1
potajito
#53 por potajito el 26/06/2017
Bueno, tengo 5 minutos que puedo poner aqui.
En pocas polémicas me habreis visto y tengo un termostato cojonudo, en cuanto veo que entro en zona caliente apago el ordenador y me pongo a tocar.
Este foro me ha hecho mejor guitarrista pero no mejor tertuliano, ni falta que me hace.
Una caracteristica común de los que a mi juicio mejor tocan del foro es que no los ves en hilos polemicos y supongo que es porque estan invirtiendo tiempo y energía en tocar mejor. Yo intento ir por ahí. Ayer de hecho vi por donde iba uno de los hilos incendiarios y me fui a grabar una jam. Alli estaba el bueno de alodelmo colgando sus blusetes y pude comprobar como el tio sigue mejorando a pasos acelerados. Supongo que terminará tocando de puta madre porque el tio le da el uso al foro adecuado a su objetivo que es ser mejor guitarrista.
Y ahora mi consejo para quienes llevan poco tocando y DE VERAS quieren mejorar. Menos post en opinion y mas en jams comunitarias.
Calla y toca joé!
Subir
1
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 26/06/2017
No hay frasco malo, el malo es el despelothier. El hermano postizo de frasco "el luthier" que me lo trae por la calle de la armagura al pobre. :jajajaja:

Justamente, eso que contaba yo del diablillo y el santo, frasco "el luthier" lo tiene bien conseguido y usa a despelothier para sus pequeñas maldades, pero en el fondo frasco "el luthier" cuando le tratas te das cuenta de que es el tio mas cojonudo del mundo.

Frasco el forero, mira que te tengo aprecio, pero para mi "frasco el luthier" es mi maestro.
Subir
1
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 26/06/2017
Potajito, ese consejo tuyo es cojonudo
"Caya y toca joe"

Ahora, a veces es complicado, y hay que tener mucho autocontrol, pero yo si que lo he llevado a la practica alguna vez y me he acordado de ti. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 26/06/2017
Pingwie, tu tienes mucho temperamento, pero cuando te sale esa sangre andaluza tuya en el sarcasmo yo es que me descojono.

Que sepais que este señor cuando habla contigo le salen solas igual que cuando escribe.

Ole esa gracia anduluza. :amigos:

Por cierto, actualiza la foto, que el mayor ya tiene novia que le visto yo. :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 26/06/2017
Por cierto, de momento este hilo esta sirviendo para algo positivo, vamos haciendo examen de conciencia, nos vamos conociendo mejor, y eso puede servir para respetarse mejor.

No es lo mismo hablar con alguien de tu a tu en el que la comunicacion no verbal, gestos, etc, ayudan a entender mejor el mensaje.

Hay cosas que dichas no ofenden y escritas pueden hacerlo, y hay que tenerlo en cuenta. Los malentendidos son mucho mas numerosos.
Subir
1
♫Cejilla_Pesadilla♪
#58 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 26/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
Yo no se si es el calor que nos tiene a todos las neuronas requemadas o que, pero no hay día sin lio. Parece esto el Sálvame deluxe.


No. Más bien parece una cena de navidad con un montón de cuñaos...
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#59 por Superoverdrive5150 el 26/06/2017
Todo lo que habeis dicho està muy bien.

Pero abrid un hilo sobre maderas, Gibson versus Epiphone o las ' sensibilidades y el hecho diferencial" y apareceràn los mismos integristas de siempre, insultando, tocando los huevos, apelando al victimismo, dando lecciones, retorciendo argumentos, siendo condescendientes y soltando diatribas desde el púlpito de su autosuficiencia porque se creen estar en posesión de la verdad màs absoluta mientras el resto son unos ignorantes que no tienen ni idea.

Da lo mismo lo que intentes razonar. De nada sirve que la realidad tenga otro discurso diferente. Sólo ven su película. Y no quieren ver màs.

Se puede mirar a otro lado y hacer los buenos propósitos que se quieran. Pero lo que hay es lo que hay.


:relax:
Subir
1
Tokai
#60 por Tokai el 26/06/2017
#50

Qué quieres que te diga, a mí me gusta tu forma de afrontar las cosas, que a veces se nos calienta el morro… pues sí, pero considero que eres de ese tipo de compañeros que va de frente, dice lo que piensa, es fiel a sus convicciones y no tiene ningún reparo en decirlo sin importarle lo que opinen de él, además de verdad.

Y yo prefiero la gente honesta consigo mismo y con los demás, aunque sea políticamente incorrecto, o tenga una opinión totalmente contraria a la mía. Me gusta la gente que va de cara y tu lo haces siempre.

:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas