iose escribió:
Entenderte con quien te entiendes no tiene ningún mérito, lo realmente valioso es entenderte con quien no te entiendes, y para eso hay que discutir, como mínimo.
Así es compa, fíjate, yo también estaba aprendiendo mucho en ese hilo, tener empatía y ponerte en el lugar del otro, hombre, si has nacido en Cataluña, y desde pequeño en tu casa has hablado catalán porque es tu lengua materna, que te digan como Tokai dijo o como tu dijiste esas barbaridades que os decían, pues empieza uno a comprender muchas cosas.
Y cuando empiezas a comprender al otro ves que a lo mejor no son las cosas como nos las cuentan en los medios de comunicación, y en eso lo clavó 33DD y los políticos.
Un amigo mío dice siempre: "hay que dudar de todo", y tiene más razón que un santo. Y él trabaja para los medios de comunicación, osea que habla de primera mano.
Pero siempre pasa igual, cuando más interesante está la cosa, caliente si, pero con respeto, aparecen los que insultan y a tomar por culo el hilo, yo tampoco hecho la culpa a los moderadores, pero si se podía castigar a los elementos que vienen a montar el follón antes de cerrar el hilo, digo yo.