Una SG del 73

Kristian
#25 por Kristian hace 2 semanas
Os referís a esto.
El nº no lo veo bien parece que es 1377336
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5519.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Kristian
#26 por Kristian hace 2 semanas
El numero de serie es 139283
supongo que con este numero se podrá saber la fecha
Subir
Beodo
#27 por Beodo hace 2 semanas
Pues si nos dices en qué provincia vives seguro que alguien puede recomendarte un luthier competente y que no te pille demasiado lejos.

Muy chula la guitarra, y la historia que la rodea

SaludoX
Subir
Kristian
#28 por Kristian hace 2 semanas
Fuencarral Madrid
Subir
luishouse
#29 por luishouse hace 2 semanas
Kristian escribió:
El numero de serie es 139283
supongo que con este numero se podrá saber la fecha


Por los números de serie en esa época no es fácil acotar, seis dígitos y estampado made in USA dice que es entre el 69 y el 75. Por la inscripción que dices en los potes serían de septiembre del 73, que cuadra bastante con lo que dices. Seguro que sí aparece Sancheski aclara cualquier duda.
Subir
Kristian
#30 por Kristian hace 2 semanas
Con esto vale
Pongamos sep 73 y yo la compré en nov 73.
Perfecto.

Viviremos juntos y moriremos juntos.
Gracias a todos
Subir
Chuchez
#31 por Chuchez hace 2 semanas
No la vendas!. Sustituir los trastes la hará mas tocable y no creo que se deprecie (no queda mas remedio)
Subir
Kristian
#32 por Kristian hace 2 semanas
Gracias Chuchez
Subir
El Sheriff
#33 por El Sheriff hace 2 semanas
Es una SG Special del 73, algunas llevaban el puente normal. Eran las Standard las que llevaban el tipo armónica todas ese año si no me equivoco.
Subir
franss99
#34 por franss99 hace 2 semanas
¿Y que más te da que se deprecie? Si estás tan convencido de que no te vas a deshacer nunca de ella no veo el dilema. Cambialos por otros que te resulten más cómodos y con los que puedas seguir disfrutando de ella otros 40 años.
Subir
sonicpoint
#35 por sonicpoint hace 2 semanas
Kristian escribió:
Me escape del internado y me fui a Londres donde la compre.
Pero esa es otra historia


Rock´n´Roll!! eres de la quinta de Angus y te pillas una SG como él ( SG del 71-72 tampoco parece claro..xd), yo poco puedo ayudar con lo de la guitarra porque lo que te digan aquí es de los que saben, yo te digo que te quedes y la toques, que al fín y al cabo para eso la compraste... Seguro que tendrías mucho que contar tocando.

Salud, no te conozco pero...:hola:
Subir
TonyCM
#36 por TonyCM hace 2 semanas
Mi humilde opinión es que una guitarra está para tocarla, y al igual que si a un coche se le desgasta las ruedas, el freno o el embrague, se cambia, los trastes si están gastados, para seguir disfrutandola lo suyo es cambiarlo, no estás cambiando la electrónica, no estás cambiando la pala, ni el diapasón, ni el mástil, ni el cuerpo ni el resto de la guitarra, lo que cambiarías es algo que sin duda, cuando compras una guitarra para usarla, sabes que a la larga por el desgaste acabarás cambiando, y más si como dices, no la vas vender, si los trastes están gastados, busca un buen luthier en Madrid y haz música con ese instrumento, que para eso lo construyen, saludos y Rock&Roll!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo