hedgz escribió:
eso me suena a envidia por parte de yngiue o como se llame
Por dios Lo que hay que oir
Dead-Walker escribió:envidia de yngwie a hammet lo que hay que oir o mejor dicho leer.
---------------------------------
si que recuerdos,sharpnel firmaba grupos con guitarristas virtuosos pues al fin de cuentas el shred esta en el heavy metal,de hecho la revista que mas difusion le dio a los guitarristas fue la ya desaparecida Guitar for the practicing musician,junto con la revista guitar player pues ahi tenia su columna mike varney el dueño de shrapnel,pero si mi memoria no me llama se le empezo a llamar shred a los musicos que tocaban rapido cuando salio paul gilbert con racer x,pero bueno el shred no es ningun estilo asi se le dicen a los guitarristas que tocan rapido.
cferalva escribió:SRV shredder?
supongo que BB King tambien no?
Shakyamuni escribió:jajaja me da risa como denigran de hammet, y mas el compañero que dice que hammet esta en metallica solo por que se fue a megadeath...se podria decir entonces que hammet esta en metallica por que lo echaron de exodus y no habia mas a quien elegir en metallica...pobre hammet...nadie lo quiere.
Dead-Walker escribió:eso del wiki no es creible por que esta hecho por muchos novatos que solo conocen una parte de la historia,lo que si es creible es que kirk hammet esta catalogado como uno de los peores vibratos de la historia.
migue21 escribió:tonygtgtuitar si tan malo es kirk hammet supongo que podras tocar el solo de master of puppets, one , ride the lighting, etc, porque no te grabas tocandolos y nos lo envias?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo