Yo de ti intentaria grabar el ampli, ademas es con lo que mas agusto estas, prueba a poner el micro en distintas posiciones, normalmente entre el centro y la parte exterior y graba dos tomas, luego las paneas al 50 por ciento, yo al menos grababa asi el ampli, (desde hace unos meses grabo con 11rack).
De todos modos yo no soy muy entendido en esto
Un saludo
Edito: no se si sera verdad eso que dices del shure 58, tambien lo he leido por ahi, pero si no podrias porbar a hacerte o que te dejen un sm57
Gracias colega.
El problema yo creo que está en el sitio, puesto que es el local de ensayo donde grabaríamos y donde grabamos antes, y claro no está preparado para grabar.
A grabar 2 tomas a que te refieres?? Yo en principio lo que había pensado era grabar una toma con una guitarra (les paul) y luego modificar sonido y coger la strato para que no suenen iguales y ya panear como dices, pero una toma de cada una y ya está.
Es jodido esto la verdad. Gracias.
Me refiero a que toques lo mismo dos veces para las ritmicas, grabandolo por supuesto, y con la misma guitarra, paneas una al 50 por ciento hacia la izquierda y la otra al 50 por ciento hacia la derecha
Tenía pensando grabar dos pistas de rítmica como sugieres, pero cada una con una guitarra y con un sonido diferente, y luego abrirlas paneando, pero no al 50, por lo menos a 90 para dar sensación de estéreo.
alguna sugerencia para grabar el ampli micrófoneado?? no sé, ponerle colchones a los lados o algún truco??