Alguien escribió:
Efectivamente............. como un churrasco
y cuando caen rayos cerca no es aconsejable ni tocar siquiera en tu propia casa.
Esto me recuerda a cuando era niño que conecte un cochecillo de juguete a un enchufe de casa mediante unos cables para conseguir más potencia. El cochecillo aquel explosionó literalmente con un enorme chispazo y me quedé manchado de cabornilla entero como en los dibujos animados. Pa haberme matao.
(se les quedo esta cara a tus padres no?)
Jajajajaja... Que ideas tenias de niño!!
Alguien escribió:
Yo tenia entendido que si estas directo con cable si pelas, y te puedes electrocutar, ahora me imagino que santana traia el sistema inalambrico, si es asi no le veo ningun problema, solo que le heche a perder la guitarra y se empape el wey
Oh... interesante....
Y por que debe suceder esto, que con cable si y con inalambrico no?
Alguien escribió:
Si llueve? Te mojas .
Eso si que es darle al cerebro...
Alguien escribió:
Supongo que si utilizas conexión inalámbrica no pasa nada, pero mejor no arriesgarse.
Si, mejor no arrisgarse...
Alguien escribió:
lo q sucede o puede suceder es q tu procesador effects o ampli se malogren por el agua, a un amigo mio le sucedio por eso es recomendable evitar eso, proteger con algo a la hora si es q se tiene q continuar el evento si es q se esta tocando por dinero, o de caso contrario solo mojate XD
Jejejeje... que cambio no?
Ok. Si algun dia llueve mejor nos desenchufamos y vamos a tapar los amplis y efectos...
y seguimos................ o no;).