Yo solo me remitiré a uno de los comentarios que hicieron en la noticia que me hicieron partirme la caja:
Alguien escribió:
Para condenar a alguien por "intromisión ilegítima en su honor" primero habría que probar que la supuesta "victima" tiene honor.
La leche... es el comentario perfecto al leer la noticia.
La SGAE es un timo, supuestamente "defienden a los artistas" y en realidad les saca el dinero... así de claro.
La pirateria no es ningun problema, es un medio de promoción y difusión gratuito y que, por tanto, llega a toda la gente.
El problema viene cuando hay artistas que no saben actuar en directo porque solo suenan bien con las mejores de un estudio entonces, como no se ganarian el pan en los escenarios, se lo intentan ganar estafando a la gente con los discos.
Que si, que piratear discos esta feo, pero joder, yo no voy a pagar 25€ por un CD, de eso nada, aun recuerdo cuando me comprata los CDs de Blind Guardian o Judas Priest por 1200 pesetas que, para el que sea extranjero, corresponde a unos 7'20€, asique ya veis como se han "inflado" los precios de los CDs...
que no piratee? Su madre no pirateo
Que me vuelvan a poner los CDs a lo que costaban antes, o al menos a 10 ó 12€ y dejaré de piratear, asi de claro
Ups... menos mal que solo iba a poenr el comentario...