Gracias elderico!!
Esta tarde he estado trabajando el mástil... sobre todo la unión de la pala... no me ha quedado muy bien pero intentaré mejorar, lo juro...
[ Imagen no disponible ]
También he hecho los agujeros de los tornillos de la tapa del alma...
[ Imagen no disponible ]
Y luego me he puesto con los inlays... no ha sido tan duro como esperaba, todo ha ido de perlas, creo... he presentado un traste para calcular la separación del inlay, intentando que sea igual que la separación hasta el borde del diapasón... luego se marca con un cutter el perímetro del inlay...
[ Imagen no disponible ]
Y lo mismo con el logo...
[ Imagen no disponible ]
Aquí el ejército de inlays... ha quedado mínimal que te cagas...
[ Imagen no disponible ]
Aquí ya fresado con la dremel de los chinos y el soporte que me hice... todo ha ido viento en popa...
[ Imagen no disponible ]
El logo me ha quedado clavado...
[ Imagen no disponible ]
Y lo típico: se rellena el hueco con epoxi, se ponen los inlays y se rellenan los bordes... también he aprovechado para tapar algunos desperfectos en el ébano...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y a esperar hasta mañana... Espero que os vaya gustando el culebrón...
salu2!
Esta tarde he estado trabajando el mástil... sobre todo la unión de la pala... no me ha quedado muy bien pero intentaré mejorar, lo juro...
[ Imagen no disponible ]
También he hecho los agujeros de los tornillos de la tapa del alma...
[ Imagen no disponible ]
Y luego me he puesto con los inlays... no ha sido tan duro como esperaba, todo ha ido de perlas, creo... he presentado un traste para calcular la separación del inlay, intentando que sea igual que la separación hasta el borde del diapasón... luego se marca con un cutter el perímetro del inlay...
[ Imagen no disponible ]
Y lo mismo con el logo...
[ Imagen no disponible ]
Aquí el ejército de inlays... ha quedado mínimal que te cagas...
[ Imagen no disponible ]
Aquí ya fresado con la dremel de los chinos y el soporte que me hice... todo ha ido viento en popa...
[ Imagen no disponible ]
El logo me ha quedado clavado...
[ Imagen no disponible ]
Y lo típico: se rellena el hueco con epoxi, se ponen los inlays y se rellenan los bordes... también he aprovechado para tapar algunos desperfectos en el ébano...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y a esperar hasta mañana... Espero que os vaya gustando el culebrón...
salu2!