Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
gracias por los comentarios! (este post anda un poco muerto... )
@LastMonkey: Pues mi intención es darle un toque moderno a la guitarra, aparte de que me gustan las guitarras negras, quiero evitar el típico resultado de madera vista... el objetivo sería hacerla lo más parecido posible a una guita salida de fábrica, tipo cort o schecter, aunque soy consciente de que posiblemente no sea así... pero bueno, por soñar que no quede...
Hoy me han llegado algunos componentes que me faltaban, como el alma y el puente tuneomatic, necesario éste último para calcular el ángulo de inclinación del mástil... voy a intentar dejarlo lo más plano posible pero antes tengo que hacer unas pruebas en un trozo de madera para ver cual sería la altura mínima de que dispongo.
@Ravp: es obvio qué color he elegido al final...
salu2!
@LastMonkey: Pues mi intención es darle un toque moderno a la guitarra, aparte de que me gustan las guitarras negras, quiero evitar el típico resultado de madera vista... el objetivo sería hacerla lo más parecido posible a una guita salida de fábrica, tipo cort o schecter, aunque soy consciente de que posiblemente no sea así... pero bueno, por soñar que no quede...
Hoy me han llegado algunos componentes que me faltaban, como el alma y el puente tuneomatic, necesario éste último para calcular el ángulo de inclinación del mástil... voy a intentar dejarlo lo más plano posible pero antes tengo que hacer unas pruebas en un trozo de madera para ver cual sería la altura mínima de que dispongo.
@Ravp: es obvio qué color he elegido al final...
salu2!
DIA 4
Hola de nuevo...
Por fín llegó el finde... y vengo con avances, aunque no muchos...
Lo primero ha sido hacer la regruesadora marca ACME versión 2.0, ahora con una buena base para deslizar bien los tableros y una sujección para la fresadora bastante más segura que la anterior.
Aquí pasando el control de calidad:
[ Imagen no disponible ]
Después de un buen rato lijando, el resultado es bastante bueno... esto está casi listo para encolar... creo...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora pasamos a hacer la plantilla para el mástil... para que salga lo más recta posible, uso una regla como guía para la caladora...
[ Imagen no disponible ]
Aquí comprobando que el corte está recto...
[ Imagen no disponible ]
Y lo mismo para la parte superior de la pala...
[ Imagen no disponible ]
Comprobamos que hay madera suficiente... el caso es que me salen dos piezas de cada tablero, así que tengo para hacer varios mástiles...
[ Imagen no disponible ]
Y eso es todo por hoy... mañana más.
salu2
Hola de nuevo...
Por fín llegó el finde... y vengo con avances, aunque no muchos...
Lo primero ha sido hacer la regruesadora marca ACME versión 2.0, ahora con una buena base para deslizar bien los tableros y una sujección para la fresadora bastante más segura que la anterior.
Aquí pasando el control de calidad:
[ Imagen no disponible ]
Después de un buen rato lijando, el resultado es bastante bueno... esto está casi listo para encolar... creo...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora pasamos a hacer la plantilla para el mástil... para que salga lo más recta posible, uso una regla como guía para la caladora...
[ Imagen no disponible ]
Aquí comprobando que el corte está recto...
[ Imagen no disponible ]
Y lo mismo para la parte superior de la pala...
[ Imagen no disponible ]
Comprobamos que hay madera suficiente... el caso es que me salen dos piezas de cada tablero, así que tengo para hacer varios mástiles...
[ Imagen no disponible ]
Y eso es todo por hoy... mañana más.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo