Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

psikoT
#37 por psikoT el 03/04/2011
hey O37!!... ¿cómo has hecho ese 3d? está cojonudo... yo hago modelos para infografías y videojuegos, pero no sé como hacer ese tipo de formas con mis programas de modelado (3dsMax, Cinema4d, Lightwave)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
o37
#38 por o37 el 03/04/2011
No la había visto me has pillado contestando. GUITARRON :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Con que quede parecido va a ser genial. Enhorabuena.
Las clavijas. Prueba a dejarlas perpendiculares al borde de la pala a ver que te parecen.
¿ Con qué programa has hecho el dibujo ?
Un saludo
Subir
psikoT
#39 por psikoT el 03/04/2011
blanca también mola que te cagas... XD

[ Imagen no disponible ]

Adobe Illustrator... y tú????
Subir
o37
#40 por o37 el 03/04/2011
Método arcaico. No hay 3D. Está hecho con COREL DRAW como si estuviera hecho en papel (de hecho el primer dibujo esta en uno) . Tengo un poco de visión espacial. Los programas de modelado me han llegado un poco tarde. Gracias
Subir
psikoT
#41 por psikoT el 03/04/2011
qué fiera...

te lo agradezco un montón, son de gran ayuda...
Subir
o37
#42 por o37 el 03/04/2011
De nada psikoT.
Subir
rjsilva
#43 por rjsilva el 05/04/2011
Vamos a tener guitarra :cool: :cool: :aplausos:

Rui Silva
Subir
ravp
#44 por ravp el 06/04/2011
bonita guitarra, espero que salga algo muy parecido a tu dibujo.

por cierto me gusta mas en blanco
Subir
lastmonkey Baneado
#45 por lastmonkey el 07/04/2011
Muy muy bonita, y por lo que he podido ver, trabajo fino!

Pero me parece que ni en negro ni en blanco le hacen justicia...
Subir
psikoT
#46 por psikoT el 07/04/2011
gracias por los comentarios! (este post anda un poco muerto... :D)

@LastMonkey: Pues mi intención es darle un toque moderno a la guitarra, aparte de que me gustan las guitarras negras, quiero evitar el típico resultado de madera vista... el objetivo sería hacerla lo más parecido posible a una guita salida de fábrica, tipo cort o schecter, aunque soy consciente de que posiblemente no sea así... pero bueno, por soñar que no quede... :|

Hoy me han llegado algunos componentes que me faltaban, como el alma y el puente tuneomatic, necesario éste último para calcular el ángulo de inclinación del mástil... voy a intentar dejarlo lo más plano posible pero antes tengo que hacer unas pruebas en un trozo de madera para ver cual sería la altura mínima de que dispongo.

@Ravp: es obvio qué color he elegido al final... ;)

salu2!
Subir
psikoT
#47 por psikoT el 09/04/2011
DIA 4

Hola de nuevo...

Por fín llegó el finde... :yahoo: :yahoo: y vengo con avances, aunque no muchos...

Lo primero ha sido hacer la regruesadora marca ACME versión 2.0, ahora con una buena base para deslizar bien los tableros y una sujección para la fresadora bastante más segura que la anterior.

Aquí pasando el control de calidad:

[ Imagen no disponible ]

Después de un buen rato lijando, el resultado es bastante bueno... esto está casi listo para encolar... creo...

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Ahora pasamos a hacer la plantilla para el mástil... para que salga lo más recta posible, uso una regla como guía para la caladora...

[ Imagen no disponible ]

Aquí comprobando que el corte está recto...

[ Imagen no disponible ]

Y lo mismo para la parte superior de la pala...

[ Imagen no disponible ]

Comprobamos que hay madera suficiente... el caso es que me salen dos piezas de cada tablero, así que tengo para hacer varios mástiles... :D

[ Imagen no disponible ]

Y eso es todo por hoy... mañana más. :ok:

salu2
Subir
djluis48
#48 por djluis48 el 09/04/2011
Se ve muy bien, sigue asi! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo