DÍA 16
Gracias colegas!
Me alegra que os guste!... eso me anima a hacer algunas más...
yo sí que estoy enganchaísimo...
Esta tarde me he pegado otra sesión de lija fina, pero es desesperante... este carved es más difícil de lo que imaginaba en un principio... pero con paciencia y con cuidado va saliendo...
Y bueno, la chapuza tiene que aparecer por algún lado, si no va a quedar demasiado profesional y nadie se va a creer que está hecha por mí...
[ Imagen no disponible ]
He aquí la otra firma de la casa... mira que me jode ver los pegotes de aguaplast, además no sé si esos agujeros extra le va a quitar resistencia al cacharro... gran cagada...
Una pregunta: ¿Alguien sabe como sacar los putos bushings? Hay dos que no hay cojones a sacarlos...
[ Imagen no disponible ]
Pero aparte de los mosqueos efímeros, atornillar el mástil me permite ver a la bicha en todo su esplendor... he estado a punto de atornillarle los strap-locks para colgármela...
os dejo unas fotillos de mi novia, pero nada de hacerse pajas, ¿eh?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya me falta poquito... me he hecho un mini-planning:
a ver qué os parece...
- Poner trastes
- Montar las clavijas
- Hacer cejuela provisional
- Posicionar el puente y colocarlo
- Hacer los agujeros en el cuerpo por donde atraviesan las cuerdas y colocar los bushings
- Hacer la cejuela definitiva
- Ajustar acción y nivelar trastes
- Montar electrónica
- Enchufar
- Ajustar
- Probar!!!
Y luego los acabados... pero eso ya es otra historia...
He de decir que yo mismo estoy sorprendido de que haya salido todo más o menos bien, exceptuando las cagadas que ya habéis visto... es más, creía que iba a acabar en fracaso total, pero afortunadamente ha ido todo según lo planeado... Gracias a todos por seguir el proyecto!
Salu2