¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Invader
#61 por Invader el 02/03/2022
vereis la cosa es q tengo 1 portatil(q le dio la junta de andalucia a mi hermano) y tiene el sistema ubuntus,yo en linux y eso " ni papa" y me gustaria saber como puedo cambialo a windowsxp.venga gracias!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockambolesco
#62 por rockambolesco el 02/03/2022
A mí también me sonaba a Herrmann, o incluso Rózsa, pero parece que no va por ahí la cosa.

PS.- Ape, bonita matrícula.
Subir
Invader
#63 por Invader el 02/03/2022
este hilo esta pasando de ser una peticion de consejo a un foro de discusion acerca de temas que no vienen al cuento...
Subir
2
rockambolesco
#64 por rockambolesco el 02/03/2022
Subir
Invader
#65 por Invader el 02/03/2022

Tranquilo pulsar... no todos tienen la tenacidad del guerrero samuray. :bua:

Por cierto... acabo de pasearme por cada una de las paginas de este hilo. Madre mia de hilo que tenemos aca... vale ORO SOLIDO! =D>

Viendo los proyectos que hay por aca uno se queda con la boca abierta. :razz:

Yo ando muy contento con mi controlador. He hecho varios desastres con el... :amor:
Subir
3
ppblues
#66 por ppblues el 02/03/2022
Pues eso mismo ... no paro de leer por aquí que esta orientado para directo etc ...

He mirado algunos videos en youtube, y me parece alguna especie de "escenas" con rigs que te monta y demás.

Bien, mi idea no es precisamente esa. Me gustaría saber, si hay opciones de hacer unos backing tracks o loops, para ser disparados por pedalera midi y demás. Se que esto seguramente estará in the fucking manual, pero I cant' read el mismo por que no soy usuario de Logic y no se muy bien de que va.

Explico lo que quiero a ver si se puede hacer para saber si merece la pena el gasto de Logic (supongo que no se vende solo no?)

Me gustaría montar secuencias, que desde una pedalera pueda disparar a la vez por ejemplo, loops de acompañamiento (si fuera con un rompler tipo BFD o similar ya sería la bomba) y a su vez cambiar rigs de guitarra (por ejemplo) y/o vocales a la vez. Ya digo que se muy exactamente de que trata el programa en cuestión.

¿Algún video-tuto in spanish o algo?

Gracias
Subir
Invader
#67 por Invader el 02/03/2022
pues... parece que si, es algo del teclado...

no me imagino que tipo de opciones tendría tu teclado midi para andar estropeando el pitchbend de esa manera :D pero revisa por si acaso el manual a ver si dice como volver a los ajustes de fábrica.

si por el puerto midi también va mal, no tendrá que ver con el software que se instala para que funcione por el puerto usb... así que si no se arregló con el reseteo de ajustes... considera al servicio técnico como próxima parada :(
Subir
1
celvira
#68 por celvira el 02/03/2022
Hola, finalmente he peddo una cakewalk ua 1 USB que tiene un precio de 100 euros, realmente no me cuesta nada por un problema que hubo en el trasporte de un teclado de segunda mano que les compre y entonces me la regalan.

Ya te conare como va y si cumple lo que quiro que supongo qu si porque con la tarjeta del portatil casi no falla¡¡

Gracias y un saludo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#69 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/03/2022
Depende de varias cosas:

- Cantidad de placas que quieras.
- El tamaño de las/s placa/s:
- Número de caras.
- Si quieres o no los taladros hechos.

etc...

Una placa pequeña a una cara de, pongamos, 40x50 mm puede salir por unos 7-8 euros + gastos de envío.

Una grande de 200x150 mm serían unos 25€ + gastos de envío

Saludo
Subir
4
teletele
#70 por teletele el 02/03/2022
:comer:
Subir
Invader
#71 por Invader el 02/03/2022
SI DON PERO YO DIJE QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO PARA TRABAJAR EN ESTO....BUENO ESTE FINDE NO PODRE TERMINARLA, EL OTRO SI Y LA SUBO COMPLETA..
SLDOS
Subir
4
Endika
#72 por Endika el 02/03/2022
Que buen precio! :D

Si estuviese de aquel lado del charco te mandase unos cuantos encargos...

A mi NUNCA me han salido bien las placas esas... ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo