#62 Y lo leíste bien. He tenido los dos, el microcube (2 veces, no una) y el fender. Y te aseguro que los microcube los compré por leer opiniones en foros, pero meeeeh, error.
El hilo va de sí sirve un ampli de 3-5W en casa. No va de cuánta pasta valgan o dejen de valer.
2
#64 sabes eso de que el dinero del pobre termina dos veces en la tienda? Pues es lo que me ha pasado a mi un montón de veces y es lo que pretendo contar ahora, nada más. Mi experiencia tras haber probado la gran mayoría de amplis enanos caseros y terminar hasta las narices de ellos.
3
#66 Pues según gustos y estilos, como todo.
Si buscas limpio perfecto, pues eso, un princeton de segunda mano. Te da para casa y para ensayos/conciertos. Un pedal de OD y un delay y tiras años. Cuando te aburras lo vendes por lo mismo y te quedas tan pichi.
Te aseguro que el gas no desaparece pero creo que vas a disfrutarlo una barbaridad.
1
#57 Lo que tengo con gain y atenuadores funciona pero me quiero meter en terreno blues y si quiero jugar con la dinámica la cosa atrona.
Pues yo, a lo largo de mi historia musical, y harto de que los técnicos me digan que me baje volumen en el escenario, he ido reduciéndo la potencia (y el pelo).
Comencé con un Fender The twin de 100 w, a un Fender Super 60 (60w), a un Fender Bassman (45w), Fender Deluxe reverb (22 w), Fender Pro Junior (15 w), y...
Ahora, harto, voy a probar con un Marshall de 5 w a ver si puedo conseguir un buen tono sin que me pidan bajar el volumen.
#70 Aparte de ir bajando W, sabes que tienes una perillita de volumen en los amplis, no?
Jeje es bromaa
4
#36 #57 Yo también suscribo lo del THR. Para casa lo mejor que he probado. Yo tengo el 30, nunca lo pongo a tope en el piso y sigue sonando genial.
Y para ensayos conectado a la PA me ha salvado mas de una vez.