¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

David Martinez
#169 por David Martinez el 06/04/2022
la vms 4 tiene interfaz incorporado...
mira que salidas tiene la controladora y si solo tiene usb, no tiene interfaz de audio interna y tendrás que comprar una externa como una audio 2 dj...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Marin
#170 por El Marin el 06/04/2022
Alguien escribió:
Entiendo, pero discrepo en algo, con un solo golpe no se puede determinar el BPM, pero con dos si

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De lo mejor que leí en mi vida. Me encantó. Una foto y a fondo de pantalla. jejejijiji
Subir
3
Endika
#171 por Endika el 06/04/2022
De nada.

Yo tengo la sensación de que se mezcla mejor por la mañana, con los oídos descansados. También cambiar de fuente sonora ayuda, por eso sigo teniendo tres tarjetas de osnido en vez de una.
Subir
BudSpencer
#172 por BudSpencer el 06/04/2022
mira que bien aprovechado esta todo el espacio y la cantidad de informacion que se muestra en sonar x1
[ Imagen no disponible ]

todos los botones y la informacion que afecta a la pista ahi todos juntitos y ordenados y dejando espacio arriba para son sends y los fx...

por el camino que tu vas te va a quedar muy poco espacio por encima para meter los sends, los fx y los fx parameters de reaper...
Subir
1
dCi_king
#173 por dCi_king el 27/07/2022
encintre esto google con drums loops

http://www.freeloops.com/freeloops/DrumGrooves/
Subir
Toni
#174 por Toni el 27/07/2022
hola! quiero jubilar mi vieja vestax y comprarme un mezclador de un minimo de 3 canales que sea de calidad, qué me recomendais que no exceda los 500€?
llevo muchos años pinchando, pero hace mucho que no estoy al dia en cuanto a equipos de dj
el estilo de musica que pincho es deep house, soulful...

un saludo! me gusta el foro :)
Subir
dCi_king
#175 por dCi_king el 27/07/2022
#21 jajaja, los japos me hacen dudar pues ellos son muy listos y tal...pero sigo sin tragármelo :)
Subir
Walterius Albatrus
#176 por Walterius Albatrus el 27/07/2022
Oye esta muy bien la observación o critica sobre ese producto, ya que aquí en mi país Venezuela tenemos un dicho que dice así. (Mackei, es Mackey) claro! esto haciendo alusión a la calidad de la marca. lo que quiere decir que es una compra segura. lo que quiero decir es que eso me certifica que todas las marcas tiene su punto malo... por muy buenas que sean hay productos que no son lo que una esperaría de la marca en cuestión.

Saludos...
Subir
Yoanvi
#177 por Yoanvi el 08/08/2022
A&H Xone 92 es la mia! Espero hacerme con una pronto!
Subir
Toni
#178 por Toni el 08/08/2022
El tuning bien hecho...es arte contemporáneo...

Pasa que hay muchas maneras de hacer las cosas...
Cuando un bolsillo no pudiente intenta costear el "makeo" de un coche...a veces eso resulta contraproducente...más si quien lo hace no está bien asesorado y sólo pretende hacer el "bestia" con el coche.
Es un mercado que mueve mucho dinero,pero debe tener una regulación algo más estricta,ya que se están modificando muchos aspectos de un vehículo,yo no veo mal que controlen ese tema...y si se modifican detalles mecánicos,que se certifique su seguridad.
Aunque en la mayoría de veces,el cambio es incluso a mejor,hay ocasiones en las que un proyecto no cuenta con ciertos detalles,y esos son los que pueden comprometer la seguridad del vehículo y quien va dentro.

...casos,como ensanchar los ejes del coche para que le entren llantas mas grandes,y el ensanche va a base de separadores superpuestos...

...suspensiones duras como la piedra,con el coche tan rebajado de altura que va rozando por todos lados...y la suspensión no absorve casi nada...(conozco un ejemplo de un tunero que cambió los amortiguadores,por unos deportivos ajustables...y estaba con la llave siempre tocándolos...para tener mas deportividad claro...)

...equipos de sonido,pantallas,..subwoofer que no van bien fijados en el interior,y en caso de frenado brusco...o colisión,pueden golpearte...

...bajos,espoilers,alerones,paragolpes y piezas de poliéster que van pegadas con adhesivo a la carrocería,en vez de ir atornilladas...

la verdad esque es un mercado que como digo mueve mucho dinero,y las marcas se aprovechan de la ignorancia y las ganas de destacar que tiene la gente jóven.

el hecho esque cuando muchos tienen su coche ya makeado,le cuelgan el cartel de "se vende"...por lo que yo lo considero muchas veces cómo una fiebre...

lo dicho,hay verdaderas obras de arte,y personalizaciones carísimas...las cosas hechas con sensatez y con estilo siempre destacan.

3a2d7b63b9497e5ee49010efc1c50-2814823.jpeg
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
Valentino Senna
#179 por Valentino Senna el 08/08/2022
A qué te refieres exactamente con una copia de una canción? A hacer la versión tú mismo o copiar el archivo?
Subir
Yoanvi
#180 por Yoanvi el 08/08/2022
Por culpa del GAS que me ha entraoo, he metido erroneamente mi correo electrónico cuando me daba de alta y ahora, como no me ha llegado el correo de verificación, no me puedo meter en my steinberg... ¿Alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con ellos y decirles que me corrigan los datos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo