¿SKA-P censurados en Alemania?

alcachofo
#193 por alcachofo el 21/07/2023
#172
Anda, q curioso.
Cuando te sacan los colores, a censurar. O a insultar. Porq tú respetabas a todo el mundo, no? Y eres muy sensible con los temas sociales, no? Y saltas cuando ves injusticias, pero te arrogas el decir que es o no una injusticia.
Yo soy de lo q me dé la gana. Nadie me va a decir aquí lo q tengo q pensar o hacer.
Haya ahí podíamos llegar!!
Y, con dia cojines, en un tema sobre censura!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#194 por Guitarrerosuperstrat el 22/07/2023
Y a todo esto, nadie ha puesto ninguna copla de Ska-p, encegaos con la política, yo el primero. Claro que también pienso que algunos de los que detestáis a este grupo lo hacéis más por sus letras que por su música. A mí me gustan ambas cosas. Por cierto, gilipollas no tiene traducción. Y no señalo a nadie, es la introducción al video.
Subir
1
angelred
#195 por angelred el 22/07/2023
Ese video es de Def con dos, no de Ska-p.
:banda_rock:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#196 por Guitarrerosuperstrat el 22/07/2023
Sin duda. Pero nadie los ha puesto. ¿Por qué tengo que ser yo el primero?
He puesto a otro de esos grupos "malditos" para algunos sectores de la población.
Pero bueno, venga, ya me pongo una coplilla con la que estoy muy de acuerdo. Los Borbones, a ..; ummm, los ..; las .., elecciones, venga. A ver si les votan, o les botamos. Los Borbones a las elecciones. Y ya tal.
Subir
1
MajorTom
#197 por MajorTom el 22/07/2023
alcachofo escribió:
Cuando te sacan los colores, a censurar. O a insultar. Porq tú respetabas a todo el mundo, no? Y eres muy sensible con los temas sociales, no? Y saltas cuando ves injusticias, pero te arrogas el decir que es o no una injusticia.


Ni caso.

Lleva 3 mensajes diciendo que no interviene más y ahí sigue, soltando barbaridades y faltando el respeto.

Lo mejor es ignorarle.
Subir
2
Salvador Miranda
#198 por Salvador Miranda el 22/07/2023
Yo estoy contra la censura, y retomando la raíz de este post

v=xTEpAcqRuXo
Subir
PA.LU.A
#199 por PA.LU.A el 23/07/2023
#198
Es una canción bastante partidista con una una visión muy maniquea
Subir
1
astrako77
#200 por astrako77 el 23/07/2023
#198 Joer, en el Woodstock y hasta los topes. ¿Cuánta gente habrá allá? 60.000? más? Cuando llenas así, en el extranjero, petándolo fuera tras tantos años de giras, es que algo estás haciendo bien. Me alegra pensar que un grupo de gente tocando y sin darle al play de la maquinita y el autotune pueda todavía llegar tan lejos con sus propias composiciones y mantenerse durante décadas. Chapeau! :hola:
Subir
1
Sietesiete
#201 por Sietesiete el 23/07/2023
#200

Más de 60 puede haber tranquilamente. Es el Woodstock de Polonia, que es gratis y se mete una cantidad de gente tremenda.

Otro cosa es que fuera a verlos de propio
Subir
Guitarrerosuperstrat
#202 por Guitarrerosuperstrat el 23/07/2023
Me gustan Ska-p, pero jamás mediré la calidad de una banda por las cifras de discos o entradas que vendan.
Subir
1
ramonlc
fjbull
#204 por fjbull el 23/07/2023
#203 ¿Qué ha pasado? ¿Por qué han censurado a Ana Belén? Nunca ha sido una artista polémica ni extremista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas