¿SKA-P censurados en Alemania?

Sandman
#217 por Sandman el 24/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo brindé anoche, con cerveza, porque al menos no será salsa verde.


+1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#218 por BudSpencer el 24/07/2023
Paco escribió:
Hay que tener una estrategia a futuro como país, tomar medidas cortoplacistas es un daño irremediable.


Pues así llevamos mucho tiempo, por eso digo que se ve claramente que da igual lo que hagamos, ellos reciben el voto y ya tienen patente de corso. No existimos, no decidimos una mierda, no contamos para nada, pero la gente sigue diciendo que lo bueno es que por lo menos no están los otros (vale para ambos).

Ahora Fuigdemont tiene la llave desde Waterloo, pedirá un referéndum que la Constitución no permite sin modificarse ( y que es imposible de modificar con las mayorías que hay) y nos vamos a ir a votar otra vez. Apuesto por el puente de diciembre 🤣🤣

Fuera de coñas, el país está roto.
Subir
4
Starivok
#219 por Starivok el 24/07/2023
La policía en Alemania habla varios idiomas... Así que no le vengan a cantar cosas en español pensando que no van a entender...
Subir
1
Manuel
#220 por Manuel el 24/07/2023
Paco escribió:
Que no sean capaces PP y PSOE de llegar a un consenso es algo bastante grave


Soy de tu opinión.
Parece que los problemas sociales, son distintos para unos que para los otros.
Hay problemas, que requieren de la misma solución, sea del color que sea quien lo afronte, si acudimos a un médico con un fuerte dolor de cabeza, el tipo de pruebas y protocolo a realizar será el mismo "o debería serlo", en Galicia, que en Sevilla, y por supuesto dejando de lado de que tendencia política sea el médico.

Pero es eso, buscan votos, los grandes problemas, requieren de grandes soluciones consensuadas por quienes están ahí, pero a la vista está de que hay otro tipo de interese, ya vemos, cada vez que cambia el gobierno, por ejemplo, cambia la ley de educación.
¿Y si en vez de esto, cambiara la tabla de multiplicar?

Claro, esta no admite que le toquen, ya que hay demostraciones que impiden la variación de resultados, pero (también las hay en la historia, por ejemplo, y cada vez veo más libros de texto, modificados "genéticamente", siempre adaptados a quien manda, y en muchas ocasiones, tergiversando o manipulando los datos reales.

Lo que soy incapaz de comprender, e insisto, ni de un lado, ni del otro, es el echo de que (tan poca gente sea capaz de poner encima de la mesa, el terrible problema que se está generando, y todas las variaciones en cuanto a la tan cacareada libertad y demás chuminísmos, cuando cada día sea por la causa que sea, que por cierto van en aumento, nos vemos más privados de libertad.

Es muy fácil, y además, (hasta lograron que sea algo bien visto y aceptado), cosa que ya suena a desafinada, la cantidad de problemas instaurados y que la gente se traga como buenas cervezas, ya que pertenecen a esa sombría monserga de los derechos.

Hace unos días, me tacharon de facha, nazi, hasta de racista, por qué?
Por el echo del reparto de bienes, de los ocupas, y hasta por defender a la gente que se ganó la vida de manera humilde legal y sudorosa, a que llegamos.

El tema, una chica promulgando eso, que no deberían existir los millonarios, ( de entrada, ella si no lo es, lo roza, pero claro, no le llega), cuestión de anticapitalismo, peeeeeeeeeeero, con el capital de los demás. algo muy visto ya.

Me decía que no debería existir diferencias, le dije que le ponía un ejemplo, dos hermanos, uno muy trabajador, ahorrador y que al final ha conseguido hacer un colchón con sus ahorros para poder terminar su vida de manera relajada al menos en ese sentido. EL otro ni trabajó, ni ahorró, algo absolutamente lícito, se ganó la vida dando 4 palos para poder vivir al día y pasarlo a su manera.
Bien, ¿es normal que el hermano primero tenga que repartir con el segundo?

Me suelta, pues no estaría mal que si el que ahorró, tiene dos casas, una de ellas fuera ocupada legalmente por el que no tiene vivienda.

¿Ocupada legalmente? Hasta aquí ha llegado el tema, cuando nos insertan que es legal ocupar, estamos jodidos.
Así que ojo, de tener varias guitarras, que no nos "ocupen una", que quizá la culpa sería nuestra por tener más de lo que debemos tener. He leído bastante sobre la abolición de la propiedad privada, y esto, se acerca de manera peligrosa a ello.
Y perdón tanto por el tocho, como por la deriva del hilo, pero donde hay guitarras, hay gente con la que poder discutir de todo.
Subir
6
BudSpencer
#221 por BudSpencer el 24/07/2023
Manuel escribió:
Me suelta, pues no estaría mal que si el que ahorró, tiene dos casas, una de ellas fuera ocupada legalmente por el que no tiene vivienda.


Es natural que pase eso, los jetas y perrosmuertos siempre han estado ahí. Lo que pasa es que la política jamás les había dado pábulo hasta hace unos años pero ahora tienes a una horda que ha interiorizado que es un derecho suyo que está por encima de la propiedad privada y la seguridad jurídica (pilares básicos de la prosperidad individual y general) y claro, se lo han enseñado tantas veces que ahora quieren su tajada, y todo el que vaya en contra es un nazi.

Sic transit gloria mundi.
Subir
3
Sandman
#222 por Sandman el 24/07/2023
BudSpencer escribió:

Pues así llevamos mucho tiempo, por eso digo que se ve claramente que da igual lo que hagamos, ellos reciben el voto y ya tienen patente de corso. No existimos, no decidimos una mierda, no contamos para nada, pero la gente sigue diciendo que lo bueno es que por lo menos no están los otros (vale para ambos).


Yo desde que estoy menos tiempo por aquí tengo tiempo para organizar otras cosas.

Te cuento, con un grupo de gente muy participativa de mi ciudad hemos montado una tontería tan grande como un grupo de Facebook. Dicho grupo empezó como una herramienta civil para proponer cosas a los partidos que se presentaban a las municipales. No como una forma de hacer política de debate, sino política constructiva. Aportando ideas y proyectos. En dicho grupo hay líderes sindicales de industrias grandes, autónomos con pequeños negocios locales, líderes de asociaciones de vecinos, profesores de secundaria, obreros, yo que estoy como project manager de innovación industrial... Y así hemos conseguido formar un grupo de política de unas 1000 personas. Algunos aportan mucho, y otros solo opinan. Nosotros lo moderamos y procuramos que no se llegue nunca a debates estériles.

Hemos propuesto para las municipales un total de 15 proyectos de desarrollo e innovación. Bien trabajados, buscando objetivos, colaboración público-privada y formas de financiación, con ayudas y créditos. También hemos recopilado un total de 100 preguntas bien ordenadas por temas -que han salido de los 1000 participantes del grupo-, que hemos lanzado por escrito a todos los candidatos. Y estos nos han respondido por escrito y por video. Y la gente ha podido comentarlos.

De los 15 proyectos propuestos, hemos conseguido que 8 vayan en todos los programas electorales. Los otros 7 proyectos van en todos los programas salvo los del PP y VOX.

Pese a la tendencia nacional, hemos conseguido un cambio de gobierno tras 12 años de inacción política del PP, los últimos 4 años con un alcalde de Cs y el apoyo de VOX. Un gobierno lamentable, que nos ha dejado un agujero de muchos millones en deudas no cobradas que han vencido... Imagínate el puto caos de gestión que ha sido esto. Pero en fin, miramos hacia delante.

En las nacionales, hemos permitido a todos los candidatos que se presentaban (que además forman parte del grupo), presentar sus videos y debatir civilizadamente. Y creo que lo hemos conseguido.

Y por último, hemos conseguido desbloquear un gran proyecto de soterramiento del tren, que llevaba paralizado más de 20 años, aun con todos los informes técnicos a favor. Y seguimos a tope. Se puede.

Lo que quiero decir con esto, es que la democracia no va de otros. Va de lo que hacemos nosotros. Y desde fuera de los partidos, también se puede empujar mucho. De hecho, muchísimo.

Hale, os sigo leyendo. ;)
Subir
4
BudSpencer
#223 por BudSpencer el 24/07/2023
#222 pues me quito el sombrero, de corazón. A nivel local reconozco que se pueden hacer cosas. Yo he pertenecido a asociaciones diversas toda mi vida. Pero a nivel de sanidad, educación, pensiones, seguridad, empleo, economía... Nada hay que hacer. Tienen patente de corso y lo demuestran constantemente.
Subir
2
Sandman
#224 por Sandman el 24/07/2023
BudSpencer escribió:
Pero a nivel de sanidad, educación, pensiones, seguridad, empleo, economía...


Tenemos un gran proyecto de Ciudad de los Cuidados, con más de 20 organizaciones que colaborarán (con inversiones) y llevamos a una convocatoria de fondos europeos. No te cuento más porque es competitiva y la podrían copiar en otras ciudades. Pero esperamos que genere más de 400 puestos de trabajo, y más de 100 millones de euros de inversión. Y está aún en desarrollo, pero cuenta con el apoyo de las principales fuerzas políticas relevantes, asociaciones, centros sanitarios y muchos empresarios.

Que se puede, Bud, compañero. Que solo hay que dar una turra terrible en el lugar y momento indicado. :D Y trabajar también de forma altruista. Estos proyectos salen adelante cuando lo ven posible. Hemos tenido que desarrollar muchas de las ideas y dar un paso atrás cuando empezaron a llevarlo todo en el programa electoral. Hemos dejado que se lleven el mérito, ¿pero qué importa? Al final lo que cuenta es que se haga realidad. :brindis:

En cuanto pueda me pongo con el tema de los locales de ensayo :risa:
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#225 por ElmoreFreak el 24/07/2023
Sandman escribió:
trabajar también de forma altruista


Ufff.....con la iglesia hemos topado, amigo.

Con la forma de vida de ahora, eso tiene pocos adeptos. El altruismo ha muerto.
Yo he cedido proyectos urbanísticos que hago como afición (ideas que se me ocurren y hago los proyectos de diseño y obra) a asociaciones de vecinos.
Subir
2
Jambala
#226 por Jambala el 24/07/2023
Vivimos en una cleptocracia demostrado por los hechos. Siempre hay algun político imputado por lo mismo €€

Y digo yo que si la tecnología lo permite, ( dnie, certificados electrónicos, etc...) porque solo nos dejan votar cada 4 años,

Igual estaría bien votar las leyes más importantes cada 3 meses de forma electrónica.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#227 por Guitarrerosuperstrat el 24/07/2023
Me apetece comentar algunas cosas.
Una de ellas es un hecho. He recibido en mi buzón sobres de propaganda electoral de unos cuantos partidos. El del PP, PSOE, Sumar, ..; También recibí el de Vox. Pero mientras todos los demás ponían su logotipo en la parte exterior del sobre, los de Vox no. Hasta que no abrías el sobre no sabías a qué partido pertenecía. Cuanto menos curioso.
Y otra es sobre los impuestos, que hablábamos el otro día, y el señor Spencer defendía que cobraríamos el doble si nos quitaran los impuestos. No sé de dónde saca esa cuenta. Supongo que incluye lo que la empresa paga por tenernos contratados, que es bastante más de los que nos descuentan en la nómina. Pero entonces esa bajada de impuestos, seguiría beneficiando a la empresa. Porque no podemos ser tan cándidos de creer que eso que se ahorra la empresa al no pagar impuestos por sus currantes, iba a repercutir en el sueldo. Seguirían pagando igual, y nosostros sin médico, ni escuelas, ni na. Como cuando el gobierno bajó el IVA de algunos alimentos, pero en el súper no bajaron de precio. Medida contra la cual votaron los de la derecha. ¿Acaso alguien piensa que en los planes anarcopatialistas, lo que se persigue quitando impuestos es enriquecer a quien no lo sea ya? ¿En serio? ¿Que lo que las grandes fortunas se ahorraran iba a ser repartido?
Los impuestos son el pequeño resquicio a través del cual se puede redistribuir, mínima, insuficiente e injustamente, la riqueza. No hay otro en este sistema.
Subir
2
MajorTom
#228 por MajorTom el 24/07/2023
Por un lado es una pena que haya un empate entre los 2 bloques porque habrá bloqueo y tendremos que volver a votar en unos meses. El país paralizado y otra vez mucho tiempo y dinero malgastado en otras elecciones...

Por otro lado me gusta saber que los flipados de uno y otro lado del espectro político no llegan al 15% de representación, cosa que me confirma que estamos en un país bastante normal que pasa de la sopa verde y del gazpacho rosa porque ambos platos son indigestos.

Lástima que la posible gobernabilidad de España pase por un señor que se fugó escondido en un maletero y que vive del cuento en un palacete en Bélgica sin dar palo al agua.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas