¿SKA-P censurados en Alemania?

Guitarrerosuperstrat
#205 por Guitarrerosuperstrat el 23/07/2023
Yo llevo desde que he salido del colegio sujetándome los machos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#206 por BudSpencer el 23/07/2023
#204 no la han censurado. Ha cambiado el ayuntamiento y no había contrato de ningún tipo así que han reprogramado las actuaciones de las fiestas.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#207 por ElmoreFreak el 23/07/2023
#206

Es sano cambiar de opinión...verdad?

BudSpencer escribió:
Ha cambiado el ayuntamiento y no había contrato de ningún tipo así que han reprogramado



Por favor....no empecemos con el pactómetro, que os veo venir.
Pactómetro....o cagómetro.
:bufon:
Subir
BudSpencer
#208 por BudSpencer el 23/07/2023
#207 yo no entiendo de pactómetros y menos de cagómetros. Lo he dicho muchas veces, hace años que no voto.
Subir
1
magicod
#209 por magicod el 23/07/2023
#203 Muy fiable la noticia, ¿eh? ¿Dónde está la censura y en base a qué, supuestamente, se realiza? Vaya manera de liar.
Subir
2
PA.LU.A
#210 por PA.LU.A el 23/07/2023
#209
Público apesta desde hace tiempo
Subir
3
ramonlc
#211 por ramonlc el 24/07/2023
#206 Raphael y Pablo López tampoco tienen contrato pero no se les ha cancelado cuatro días antes, en fin

https://elpais.com/cultura/2023-07-19/maria-jesus-montero-acusa-al-ayuntamiento-de-jaen-de-censura-politica-por-retirar-una-obra-de-ana-belen.html
Subir
ElmoreFreak Baneado
#212 por ElmoreFreak el 24/07/2023
#208
Conozco a algunos que no votan. Son los que más se quejan de este sistema, aún siendo los más beneficiados por el mismo.
La monarquía no vota, por ejemplo, dicen que por salud democrática....ahí lo dejo 😉.

Votar es sano, se ve en días como hoy.
Aunque puede que no le siente bien a todo el mundo.
:gracias:
Subir
2
BudSpencer
#213 por BudSpencer el 24/07/2023
ElmoreFreak escribió:
Votar es sano, se ve en días como hoy.


Votar es algo que merece la pena si de verdad eliges algo, pero aquí lo único que eliges son siglas, unas listas cerradas de gente que no conoces de nada, que no son democráticas,que legislan con disciplina de partido sin defender lo más mínimo los intereses de la ciudadanía que dicen representar y que a partir de mañana van a hacer lo que les salga de las pelotas con tu futuro, te venga bien o no, mientas sean ellos los beneficiados.

Si a tí te gusta eso, estás en pleno derecho de ir a votar. A mí como no me gusta no participo y te aseguro que duermo muy tranquilo sabiendo que ninguna de las trapacerías que seguro van a hacer tanto unos como otros, va a ser en mi nombre.

Ejerce tu derecho, nadie te va a criticar, pero siendo como es un derecho y no una obligación, respeta que haya quien no lo quiera hacer de forma consciente, porque también estamos en nuestro derecho.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#214 por Guitarrerosuperstrat el 24/07/2023
BudSpencer escribió:
si de verdad eliges algo,

Claro que eliges. El color de la salsa con la que te van a cocinar. Y no todas las bazofias saben igual de mal, no. Yo brindé anoche, con cerveza, porque al menos no será salsa verde.
Subir
5
BudSpencer
#215 por BudSpencer el 24/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Claro que eliges. El color de la salsa con la que te van a cocinar. Y no todas las bazofias saben igual de mal, no. Yo brindé anoche, con cerveza, porque al menos no será salsa verde.


Lo que demuestra lo que digo, en este país no se votan ideas ni programas, se votan sentimientos, pero los sentimientos no gestionan ni crean empleo ni arreglan el problema de las pensiones ( que las han dejado estupendas los de la salsa rosa eh?)

Si tú te conformas con eso pues me alegro, de verdad. Yo no. Paso de dar legitimidad a algo que me va a hacer maldecir a los diez minutos y hasta el final. Paso de elegir el color del látigo con el que me van a dar o de poner el culo a "los míos" para que no salgan "los otros".

Afortunadamente, ambos podemos hacerlo aún.
Subir
3
Paco
#216 por Paco el 24/07/2023
#215 Que no sean capaces PP y PSOE de llegar a un consenso es algo bastante grave. Deberían de establecer juntos la educación o las pensiones, la seguridad social etc, en vez de usarlo de arma arrojadiza.
Hay que tener una estrategia a futuro como país, tomar medidas cortoplacistas es un daño irremediable.
Los partidos no gobiernan, buscan votos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas