¿SKA-P censurados en Alemania?

Paco
#637 por Paco el 28/07/2023
#636 En la edición actual llegan los osos y abren una mesa de negociación para pactar con Ricitos de Oro jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
ignotus
#638 por ignotus el 28/07/2023
BudSpencer escribió:
Pues fíjate tú hasta donde ha llegado la censura woke...


Sí, eso fue patético, pero también es verdad que van a seguir editando las versiónes originales, por lo que "censura" como tal no es. Van a editar versiones opcionales para idiotas, sin más.
Subir
1
magicod
#639 por magicod el 28/07/2023
#636 Y ahora al niño gordo de Charlie y la fábrica de chocolate lo llaman "el niño al que le gusta mucho el chocolara".
Subir
Guitarrerosuperstrat
#640 por Guitarrerosuperstrat el 28/07/2023
El día que fuera verdad, que se confirmara la vida extraterrestre, aunque fuera detectándola de lejos, se montaría un pifostio. Sería la noticia del siglo. Las televisiones interrumperían la programación para dar la noticia, los líderes mundiales darían ruedas de prensa, la ONU se reuniría,.. Pero la noticia ha pasado más desapercibida que el resultado de un partido de pretemporada.
En lugar de eso, hay gente sensata que dice:
https://youtube.com/shorts/RayTbjtkGS4?feature=share
Pero sobre todo, de quien más me fío es de los científicos. Y uno de los más mediáticos, tal vez el sucesor del gran Carl Sagan, dice:
https://youtube.com/shorts/_hE8QvsX2Is?feature=share
Y eso mismo pienso yo, si vinieran hasta aquí no sería para hacer el tonto. Y hoy en día todo el mundo tiene una cámara de alta resolución en el bolsillo. Veríamos cientos de fotos, videos, y hasta algún youtuber habría conseguido ya una entrevista con los alien.
Respecto a Fermi. Se habla siempre de buscar vida inteligente. Deberíamos decir vida tecnológica. Porque no creo que el humano sea la única especie inteligente de este planeta, sí la única tecnológica. Es la tecnología, y no la inteligencia, lo que realmente buscan cuando miran las ondas de radio buscando patrones artificiales. Lo de la ecuación de Drake, pajas mentales. Una ecuación con un montón de incógnitas que no pueden resolverse, todo meras suposiciones. La ciencia es otra cosa.
Las condiciones necesarias son muchas y muy precisas. No es fácil que surja la vida por ahí. Mucho menos la vida tecnológica. No olvidemos que nuestra especia apenas lleva unos pocos miles de años aquí. Y al paso que vamos, no parece que nos quede mucho más.
Pero el universo es muy grande, más de lo que somos capaces de imaginar siquiera. Seguro que hay vida por ahí. Tal vez inteligente y tecnológica. Pero esas distancias. Y las reglas de la física, no hay quien pueda romperlas, por listo que sea. Cuando la gente habla de conseguir una nave que pudiera viajar a la mitad de la velocidad de la luz, se le olvida una cosa muy importante. Con pasajeros vivos dentro, no puedes acelerar ni frenar más que con ciertos G de fuerza. Si quieres que la tripulación siga viva, al menos. La aceleración, o desaceleración, que para el caso es lo mismo pero en sentido contrario, que puede soportar el cuerpo humano son unos pocos G. Eso haría que la mayor parte del viaje se fuera a velocidades mucho menores, se tardarían décadas en alcanzar la velocidad punta, y luego habría que tirarse décadas frenando. Lo más lógico es que si hubiera extraterrestres con naves espaciales, mandaran máquinas, así como hacemos nosotros. Pero uno de esos dos ha hablado hasta de restos biológicos.
No dejo de preguntarme de qué quieren distraer nuestra atención.
Subir
3
ElmoreFreak Baneado
#641 por ElmoreFreak el 28/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No dejo de preguntarme de qué quieren distraer nuestra atención.


Florentino Pérez para abaratar el fichaje de Mbappé...

:bufon:
Subir
Paco
#642 por Paco el 28/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo de la ecuación de Drake, pajas mentales. Una ecuación con un montón de incógnitas que no pueden resolverse, todo meras suposiciones

Es una ecuación indefendible. Considera cualquier planeta como habitable, vamos.

La respuesta de Fermi casi pone más de manifiesto la ridícula teoría de Drake que otra cosa.

Lo de que la gente no hace caso a la noticia quizá sea porque se ha desmentido tantas veces... durante décadas, que esperamos que salga alguien mañana a decir que es falso
Subir
Marcelo
#643 por Marcelo el 28/07/2023
Pues nada… El PP le acaba de levantar un escaño al PSOE con el voto Cera en Madrid. Ya no sirve con abstención de Junts, necesita que voten a favor…
Subir
1
BudSpencer
#644 por BudSpencer el 28/07/2023
#643 así no les queda más remedio que dar la cara o no darla, y no la van a dar porque lo que piden es imposible y a Sánchez no le interesa una legislatura tan débiles en el Congreso y con un PP con mayoría más que absoluta en el Senado. No sacan ni una ley.

Además de que se iban a tener que comer todos los ajustes que han prometido y propuesto por la puerta de atrás a Europa.

No hagáis planes para diciembre/enero 🤣 pagaremos otra fiesta de la memocracia.
Subir
2
PA.LU.A
#645 por PA.LU.A el 28/07/2023
Paco escribió:
Es como lo de usar la palabra fascista a la ligera. Es cansino y lo único que consigue es quitar fuerza al término y que no acabe significando nada..
#1 VOLVIENDO AL TEMA CHAVALES.
Hoy se efectúa el recuento de los votos extranjeros. Han quedado Pedro Sánchez y Feijóo en hablar después de ésto. ¿Pensáis que pueda haber un acuerdo entre ambos?

Juraría que el tema principal del hilo era la censura, retomo el hilo en ese sentido y metes un off toppic :offtopic: del copón con las elecciones arengando al personal con: Volviendo al tema chavales
Me has dejado roto :jajajaja:
Subir
1
capitansevilla
#646 por capitansevilla el 29/07/2023
Volviendo al tema (ahora si), a mi SKA-P no me desagradan; incluso tienen algún tema que me gusta mucho, tipo "El libertador":



Y otros tantos que son MUY populares (Romero el madero, legalización, etc).

¿Que no hacen Ska auténtico?, vale. ¿Que van de Punkis antisistema y son comerciales?, pues también. Pero algo de mensaje tienen y su éxito es innegable, tanto en España, como (casi más) en el exterior.
Yo hace 16 años estuve en Eslovaquia y, por los antros que me movía, eran el único grupo español que conocían. Y el latinoamerica lo petan también.

Les pasa lo mismo que a los Héroes del Silencio, Mago de Oz y demás, que en este país no sabemos valorar lo nuestro y, cuando alguien alcanza el éxito, le damos para el pelo.

En fin, como dice la supuesta cita de Otto von Bismarck (aunque parece que también es un bulo):

“España es el país más fuerte del mundo. Los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido”
Subir
3
juancar51
#647 por juancar51 el 29/07/2023
BudSpencer escribió:
Además de que se iban a tener que comer todos los ajustes que han prometido y propuesto por la puerta de atrás a Europa.


y esos ajustes son,.... ilustranos, que pareces saberlo de buena tinta.
Subir
BudSpencer
#648 por BudSpencer el 29/07/2023
juancar51 escribió:
y esos ajustes son,.... ilustranos, que pareces saberlo de buena tinta.


Tú eres el que vota, deberías saberlo...

capitansevilla escribió:
Les pasa lo mismo que a los Héroes del Silencio, Mago de Oz y demás, que en este país no sabemos valorar lo nuestro


Hombre, no me vas a comparar a Héroes del silencio con ska-p o Mago de Oz.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas