¿SKA-P censurados en Alemania?

Marcelo
#577 por Marcelo el 28/07/2023
#574 Si, pero esta vez necesita el SI de ERC y de Bildu, y la otra vez le valia con que esos 2 se abstuvieran, lo que votase Junts daba igual, votaron NO, y el habia ganado las elecciones. De ahi el mantra de que para formar gobierno no necesito a independentistas ni Bildu, que solo acordo con ellos leyes concretas, esta vez ese argumento no le vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Paco
#578 por Paco el 28/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
#515 Mismo video que #571 , pero a #573 le hace más gracia cuando no lo pone un anarco comunista bolivariano antisistema anticapitalista perroflautoso.

Cómo definirías tu mensaje ¿Constructivo o destructivo?
Subir
Marcelo
#579 por Marcelo el 28/07/2023
#576 Junts es derecha, la derecha mas rancia de Catalunña, y votaron NO para castigar al Psoe por apoyar el 155. Y la CUP, ha votado durante toda la legislatura que NO a todo, porque su intencion, como dijeron al llegar, era conseguir la ingobernabilidad del Estado opresor español. Decir que votaron con PP y Vox, aparte de mentir, es intentar hacerse trampas al solitario.
Subir
3
BudSpencer
#580 por BudSpencer el 28/07/2023
Paco escribió:
Cómo definirías tu mensaje ¿Constructivo o destructivo?


Bienvenido a los fachas, Paco. A la derecha tienes las cervezas, a la izquierda panchitos y aceitunas rellenas. En el armario del fondo hay camisas azules por si te vienes arriba del todo.

En el sótano tenemos el gimnasio para trabajar el estiramiento de brazo derecho.
Subir
6
juancar51
#581 por juancar51 el 28/07/2023
Marcelo escribió:
Junts es derecha, la derecha mas rancia de Catalunña, y votaron NO para castigar al Psoe por apoyar el 155


Curioso, y se alinean con el PP, que no hizo nada con el 155. Se podían haber abstenido. En todo caso, ya no hay duda. Se repetirán las elecciones.

Las cosas son como son, no son cuando uno quiere y cuando no, no. Es como la hipocresía que se demuestra al pedir al Psoe sentido de Estado, ahora que no tiene la derecha forma de salir del atolladero, mientras hacen lo contrario en donde pueden y después de 4 años de perjudicar a la población, que les importa una mierda, con tal de conseguir el poder, ponbiendo toda clase de trabas, saltándose la Constitución y demás. Si la derecha, con toda la artillería mediática soltando bulos y mentiras un dia y otro también, que ha tenido en estos 4 años no ha conseguido hacerse con el gobierno, igual lo tienen muy crudo, ahora que esos puntales parece que se caen, como la Quintana o el Herrera.
Subir
5
Paco
#582 por Paco el 28/07/2023
#579 Junts está perdiendo su historial como partido. Siempre ha sido de derechas y ahora van de lo contrario. CiU nunca ha querido una independencia como tal, sino sacar todas las prebendas que podían haciendo de bisagra. Esa fue la estrategia de Pujol toda la vida.
¿Cuántos años han controlado la Generalitat?
Ahora viendo primero los problemas de corrupción que les llevó a cambiar las siglas por Junts, y que ERC les están haciendo el sorpasso, quieren aparentar que son igual que ERC. De izquierdas, independentistas y demás... lo que toque por no desaparecer.
ERC lo veo como un partido consecuente con las cosas que defiende, siempre han sido igual.
Es un quiero y no puedo.

Ahora deben estar en plena guerra interna. Los pro-Puigdemont y los que no. Hay una mitad del partido que quiere pasar página y que no se ven representados por Puigdemont. Esta necesidad de pacto va a poner de manifiesto las diferencias internas.
Subir
1
Marcelo
#583 por Marcelo el 28/07/2023
juancar51 escribió:
después de 4 años de perjudicar a la población


No sabia yo que habia gobernado la derecha estos 4 años, primera noticia que tengo...
Subir
3
juancar51
#584 por juancar51 el 28/07/2023
Paco escribió:
Junts está perdiendo su historial como partido. Siempre ha sido de derechas y ahora van de lo contrario. CiU nunca ha querido una independencia como tal, sino sacar todas las prebendas que podían haciendo de bisagra. Esa fue la estrategia de Pujol toda la vida.
¿Cuántos años han controlado la Generalitat?
Ahora viendo primero los problemas de corrupción que les llevó a cambiar las siglas por Junts, y que ERC les están haciendo el sorpasso, quieren aparentar que son igual que ERC. De izquierdas, independentistas y demás... lo que toque por no desaparecer.
ERC lo veo como un partido consecuente con las cosas que defiende, siempre han sido igual.
Es un quiero y no puedo.


Estoy de acuerdo.

La baza de los nacionalistas ha sido siempre esa, desde el inicio mismo de la Democracia. Todos han pactados con ello, porque se quiera o no, son parte de la población. Alguien les vota, si no, no existirian y esos votantes tienen los mismos derechos que los demás.
Subir
3
juancar51
#585 por juancar51 el 28/07/2023
Marcelo escribió:
No sabia yo que habia gobernado la derecha estos 4 años, primera noticia que tengo...


Bueno, pues repásate sus acciones, bloqueos, intentos de perjudicar a España en Bruselas y demás.
Subir
1
Paco
#586 por Paco el 28/07/2023
BudSpencer escribió:
Bienvenido a los fachas, Paco.

Pues por esto mismo el bando republicano perdió la guerra. Porque las personas de izquierdas se odian más entre sí que al oponente.
Subir
4
Marcelo
#587 por Marcelo el 28/07/2023
#585 Lo dicho, no sabia que estos 4 años habia gobernado la derecha. He debido estar por el multiverso, porque donde yo he vivido, gobernaba el Psoe en coalicion con Podemos.
Subir
3
Marcelo
#588 por Marcelo el 28/07/2023
juancar51 escribió:
saltándose la Constitución


Esto si que es cojonudo, hay que tener las pelotas como cabezas de gorila de grandes para decir esto con la retahíla de sentencias de anticonstitucionalidad que ha acumulado este gobierno...

Supongo que te refieres al CGPJ, un organo manoseado por todos los gobiernos de la democracia, pero que si indagas un poquito, y vas al inicio, te sorprendera saber, o quizas no, quien fue el primero que modifico lo que necesitaba para que fuesen los politicos los que elegian a los jueces...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas