Yo, que soy y me considero imparcial, todo es una lucha por el poder, (y el dominio de la sociedad), me pregunto.
¿Para cuando queda las valoraciones sobre Lenin, por ejemplo, un izquierdista, comunista y a la altura de Franco, que era fascista?
Las cifras de víctimas del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924
Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
Entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.
Esta es la verdad que casi siempre se omite, es el "tan actualmente codiciado comunismo", pero que siempre se queda en el frio averno, de los que pretenden hacer ocultismo social.
Ya se que ser artista, implica ser de izquierdas, comulgar con sus propósitos y con sus ideologías, pero para ser un buen izquierdista, "además de artista", se hay que aprender algo de historia de tus ídolos políticos, (y digo esto, porque en los países comunistas, no puedes ni preguntar, ni los ciudadanos, se les ocurre poner en cuestión nada. Saben en donde acaban las libertades, y como.
Aquí un relatillo cuando menos, conmovedor.
https://www.outono.net/elentir/2016/11/08/lenin-numeros-datos-e-imagenes-de-los-crimenes-del-primer-dictador-comunista/
Y ojo, que ni soy de un lado, ni del otro, a mi no me hace falta que nadie me diga como debo vivir, aunque no me queda más remedio que aceptarlo.