Intentare ser lo mas claro y honesto que pueda: Llevo tocando bastantes años y estoy absolutamente enamorado de la guitarra puesto que es mi forma de vida y lo unico que se me da "bien", pero desde los 17 hasta los 24 (mi edad actual) le di bastante caña a la practica y si bien no soy un virtuoso en lo absoluto, puedo imitar con bastante justicia a mis guitarristas favoritos por medio de tablaturas y algo de oido cuando me veo forzado a utilizarlo (80% y 20% respectivamente diria yo). Mi problema es que fuera de las figuras o fraseos que me han quedado en la memoria, me averguenza y demostiva saber que a mi edad no conozco practicamente ninguna escala en la guitarra a conciencia. Si se me exije improvisar, utilizo inconcientemente fragmentos que me son familiares o una que otra figura "robada" en menor, menor harmonica y pentatonica o algo que "suene bien y correcto" pero definitivamente no entiendo lo que hago y caigo en la rutina de "hacer siempre lo mismo" en una forma muy cutre/basica pero ocasionalmente me puedo defender. Siento que mi mundo esta total y ridiculamente al revez. puede que alguien que no me conozca o incluso mis pares guitarristas me consideren lejos de ser un principiante viendome tocar pero la verdad es que en el fondo la realidad es otra.
Estoy a tiempo de corregir este grave error? es mas comun de lo que pienso?.
Gracias por su valioso tiempo