#226 Estoy seguro. Al final en un instrumento no hay secretos ni recetas escondidas bajo llave. Eso lo veo indiscutible, que hay copias de gran calidad y que incluso pueden superar a la original.
1
Bueno, Sustain, Fender también tiene un sonido propio, no solo Gibson. Pero tanto una marca como otra han escrito indiscutiblemente la historia del rock, nos guste o no
Eso no quita que haya guitarras asiáticas totalmente válidas, caso de Yamaha SG, pero a ver cuanto dinero te ahorras al comprarla respecto a una Gibson Les Paul. Las buenas guitarras, sean yanquis o sean asiáticas, cuestan dinero. Y como bien dices, Sustain, esas Les Paul o SG asiáticas tratan de copiar el sonido Gibson
Es como las motos, las choppers japonesas pueden ser muy prácticas y suponen ahorro de dinero respecto a una Harley Davidson. Pero el sonido de una auténtica Harley siempre destaca. Lo mismo sucede con las guitarras
1
Pues suscribo todo lo que has dicho Luisito...poco más se puede decir. Si quieres la original a toda costa te compras una Gibson,y si te da igual que sea la original y lo que buscas es una mejor relación calidad-precio pues te compras una japonesa. Todos somos de un padre y una madre diferente,y en esto de las guitarras no va a ser una excepción.
1
Pues mira, no te va a gustar lo que te voy a decir. Pero sólo el hecho de plantear esa pregunta muestra en efecto bastante ineptitud. Jajaja.
Luego lo del 308 versus MB clase A, lo bordas.
Si me dijeras un Mercedes en condiciones, pero un clase A, por Dios bendito.
Un Mercedes por debajo del clase E o equivalente no es un Mercedes hombre. (En la actualidad me refiero)
Y una Gibson es y será una guitarra normalmente cojonuda, con un tono que ya quisieran otros. No hace falta montar ningún poyo al respecto.
1
Yo sigo sin entender que tiene que ver un coche con un instrumento musical. A parte del marketing y la pintura que es similar, lo demás... ¿Gibson es como un mercedes? ¿Cómo una Harley? Y las japos son Yamahas Chopper? Yo no entender.
Baneado
#236 Como empecemos a hablar de barcos ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3