Buenass!! Pues yo tengo un par de gibson les paul y tambien de luthier y no tienen nada q envidiar a las gibson, de hecho ahora me sta haciendo una tipo 335 a mi gusto( luthier conde de paz) y me va a costar la mitad q una gibson y encima a capricho y viendola desde q era un tablon.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Creo que mitificamos demasiado el tema del equipo. No me acuerdo donde lo he leido, pero David Gilmour grabò estas menudencias, Dark side of the moon, Wish you were here, Animals, The Wall con una strato standard de serie, comprada en una tienda. Se ve que el hombre no estaba exento de lo que nos pasa a casi todos e intento modificarla varias veces, con resultados medio malos o pesimos, hasta que al cabo de los años, se la volvieron a dejar como estaba originalmente (claro, con material moderno) y el hombre se quedo mas a gusto que un arbusto. Las Gibson Les Paul estaban finiquitadas en los primeros sesenta, incluso se dejaron de fabricar porque nadie las usaba. De no ser por el manolenta y unos pocos que descubrieron que el blues era lo que esa guitarra cantaba, ni nos acordariamos de ella. Despues la subio arriba del todo el amigo Slash.
2
Luisito, que abusòn, anda y deja alguna para los demàs. Vaya preciosidades
1
Guapa guitarra Xarlangas. Puf, me està matando el GAS
2