¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

Gat-o
#13 por Gat-o el 11/05/2020
Coincido en lo de que los precios es algo relativo, segun el articulo y el momento puedes tener suerte y pillar un "chollo", o sinó son precios de mercado europeo (filtro siempre en vendedores UE, cuidado con UK ahora). Dicho esto, barato o caro... Que levante la mano quien para poner a la venta o comprar cualquier cosa, como minimo, no consulta los históricos de precios de Reverb. Sea cara o no, es como comentan, web de referencia para muchos, ella y sus precios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
El Fa
#14 por El Fa el 11/05/2020
Buenos días a todos.
Bajo mi punto de vista, la escalada de precios se debe a dos motivos.
En primer lugar la depreciación del euro frente a otras monedas. Hace 10 años te daban 1,5 dólares USA a cambio de un euro y hoy en día solo 1,08 dólares. Por eso se podía adquirir una Gibson Les Paul standard por 1.750€, en tienda.
Hoy no bajan de 2.000€. Sucede lo mismo con el yuan chino, en diez años ha subido, respecto al euro, un 20%.
En segundo lugar, algo que es mucho más familiar a muchos de nosotros, la precariedad laboral que se traduce en menor poder adquisitivo y todo nos parece más caro o inalcanzable. Esta última situación no va mejorar.
Saludos.
Subir
Rockberto
#15 por Rockberto el 11/05/2020
el HalionOne no es exactamente un sampler. Es como si fuera un teclado con sonidos dentro de tu Cubase.

Deberías comprar el Halion, o el Kontakt, que también lee .gig (y yo lo prefiero).
Subir
Miguelanxo
#16 por Miguelanxo el 11/05/2020
Enhorabuena Origami!! =D> =D> =D>

Espero estar yo también algún día infectado....

Mientras sigo este hilo con mucho interés... :comer:

Saludos!! :D :D
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 11/05/2020
Pues a gusto del consumidor, tienes multiefectos digitales baratos y con muchos presets, o bien alguno analogico mas caros y "limitados" pero que dicen que suenan mejor,ando detras de algun delay analogico, pero no se por donde tirar.

Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#18 por Tom Tom Tombola el 11/05/2020
Yo para mis producciones utilizo Tracks-3,normalmente con el preset Master 1(esto incluye un EQ8,compresor y limitador)y me deja el tema bastante bien.Eso si cada pista antes la ecualizo por separado con EQ6 de waves.Mi regla es antes de meter nada en el master tener todas la pistas ecualizadas con sus respectivas frecuencias(bombo 50-100Hz,Bass 100-200Hz,Claps 500-1000Hz,etc)con lo que el sonido de los diferentes instrumentos tiene su sitio en el rango de frecuencias y al meter un compresor en el master el sonido tenga espacio para respirar.El master lo mantego como mucho a -3dB.Despues de esto es cuando mete el TRacks-3 y te da un sonido bastante bueno a mi gusto
Subir
3
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 11/05/2020
Hay dos tipos de solo.

ctrl+s -> solo track
s -> solo mode
Hay que fijarese en los colores de la parte superior del arrange (Organizador) según en el estado que esté es de un color u otro.

Rojo -> modo grabación
Verde -> modo cycle
Amarillo -> modo solo
Subir
1
Santi
#20 por Santi el 11/05/2020
moogi escribió:
Perdona pero discrepo en cuanto a lo de paypal, yo lo pondría como obligatorio. Como muestra un botón, me estuvieron a punto de tangar mil cincuenta (1050) euros que si no llega a ser por paypal no los vuelvo a ver.
¿Que hay que ser honesto? ¿Que hay que dar toda la información? eso se da por hecho, pero hay cada bicho suelto por ahí...que no te lo imaginas hasta que no te dan en el morro así así...POOOOOOOMMMMMMMM.

Mucho hablas de seriedad pero no la das.

Estoy esperando a que me respondas a mi privado por un anuncio que tienes.

Aplicate el cuento :wink:
Subir
Maranello
#21 por Maranello el 11/05/2020
Miguelanxo escribió:
Esto me lleva a pensar que en el mercado español de la reventa se da particularmente el culto a lo más nuevo en detrimento de la valoración por utilidad y vigencia, que aquí por lo general somos más marketing-victims, vaya.

Pues vista la multitud de anuncios con la coletilla “del año xxxx, nada que ver con lo que se hace ahora” nadie lo diría 😂. Que se venda un TS808 del año 80 al mismo precio casi que una Mooer 200 tiene su enjundia.

Perdón por el Off-topic

Volviendo al tema del hilo, si quitamos del título “REVERB” y ponemos “Compra-venta del foro”, me da una sensación de déjà-vu....vamos, que sin tocar una coma, todas las respuestas valen para los dos casos :santo:
Subir
1
Francesc 61
#22 por Francesc 61 el 11/05/2020
Noooooooooo!!
Jajajaja!! Qué lío!!
Efectivamente, la mesa NO la tengo conectada al PC. Al PC están conectados con USB los 2 CDJ y la configuración física es correcta. O sea, que la preescucha la hago desde cada canal de la mesa, OK?
En cuanto a mi PC sé que no es el último grito, pero lo tengo prácticamente vacío y funciona muy bien!! No obstante, por eso mi duda inicial era si debería cambiar la tarjeta de sonido, aunque por lo que veo, al ser los CDJ controladores MIDI, no es necesario. A ver, funcionar, funciona todo de maravilla, únicamente que hay mucho cambio en cuanto a la calidad del sonido de cuando pincho con CDs a cuanto pincho con el TRAKTOR PRO, de ahí mi preocupación por la tarjeta de sonido.
Igual se debe a una errónea configuración de las propiedades de audio en el TRAKTOR, o incluso del mismo PC, yo qué sé!!
Gracias de nuevo a todos por vuestro interés.
Subir
1
Miguelanxo
#23 por Miguelanxo el 11/05/2020
herlan escribió:
hola gente, yo me quiero unir al club este de hacer fiestecillas,
podría conseguir un pub en malasaña pero horario solo hasta las 3 y otro que yo creo que sería la mejor opcion hasta las 5,30 de la mañana en Leganes.
Todo es hablarlo con la gente de estos garitos que conozco, yo ya he organizado varias cosillas en los 2 locales, con mis colegas, y la verdad que de puta madre, lo malo que hay que montar todo y cada uno pinchara con una cosa distinta.
En los dos tendríamos que instalar los altavoces, mesa y demas, yo cuando he ido he llevado 4 altavoces de 350w rms, la etapa, y la maleta flight case con technics sldz y mesa numark 5000 fx, aunque tambien puedo incluir mesa pioneer 300, no sé ya me direis, mi email herlanboy@hotmail.com por si quereis hacer alguna propuesta, SALU2

buenos dias herlan,bienvenido a nuestra familia :D ,en breve me pongo en contacto contigo y miramos esos locales,no te preocupes que contamos con todo el material como para montar un evento donde queramos,de echo prefiero tener que montar la PA y el equipo,incluso estar nosotros de camareros....ya sabes, mas margen de beneficio.
bueno seguimos para bingo muchachos....si seguimos trabajando alguien vera este post con algo de poder sobre alguna sala interesante de verdad????tiempo al tiempo :wink:
Subir
1
David Trigili
#24 por David Trigili el 11/05/2020
SuRGe escribió:
en la provincia de segovia me tienes que pagar canon xDDDD

no te preocupes surge,llevate la mantequilla que yo llevo a dos senegaleses que te van a pagar todo el canon que tu quieras :lol: :lol: :lol: ......seras mamon?pasalo muuuuuy bien en berlin tio..y no revientes la cristaleria de la casa.......ya sabes a lo que me refiero,no? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo