Baneado
En mi Opinión, UA Solo y Neumann TLM 103. Saludos
hola,estoy tratando de cargar un syx en el M1 legacy edition,pero no puedo-parece porque tengo toda la informacion junta,y tendria que tener 3 syx por separado-/all combis.syx, all programs.syx y global setup.syx/
estoy buscando un programa llamado m1 syx split, pero no logro dar con el,ya que el link en korg forums lo han quitado.
a lo que voy :si alguno de ustedes,podria cargar mi syx /en su hardware/ y devolvermelo como 3 syx
gracias
Creo que es un error señalar el nivel de vida de cada país para justificar precios muy altos. Sobre todo dentro de la UE. Más que nada porque hay una referencia de precios más o menos común para todos los que estamos en la UE y son los precios que establecen las grandes superficies tipo Thomann, Music Store...etc. Por tanto no me vale que alguien me diga que es normal encontrar los productos más caros en Holanda que aquí, cuando tanto el holandés como el español pueden adquirir ese mismo producto nuevo por exactamente el mismo precio.
Si hablamos de terceros países en los que el cambio de divisa influye, ya hablamos de otra cosa claro.
A lo que iba. A modo de ejemplo, miro precios de una pantalla Orange ppc112. La más barata, usada, asciende a 260 euros más el envío. Lo cual se te pone en 300 euros ya. Busco en Google:
Thomann 315 euros
Musicopolix 299 euros
Si sigo mirando en Reverb las tienen hasta por 400 euros con transporte incluido...No sé cómo digo, algo me estoy perdiendo.
Un Staytrem para Jaguar, tres cuartas de lo mismo. Nuevo en Andertons a 80 euros más o menos creo que lo vi. En Reverb, usado 92 euros...
Cuando andaba mirando precios para una Jaguar, usadas de la serie Vintera, más caras que nuevas...
Como dije, compré dos pedales hace tiempo, a buen precio. A día de hoy he mirado esos mismos pedales por curiosidad y el más barato a 70 euros de diferencia. No sé, a lo mejor ha dado la coincidencia.
Una pregunta un tanto amateur: Si vemos que la mezcla carece de bajos...¿Qué diferencia hay en volver a mezclar el tema y subir la pista del kick a comprimir con el LinMB los bajos?
Si y ademas de los 10000 ecus de la mesa el transporte desde Hungria tiene que ser otra broma buena.
Saludos
#31 Yo no he intrepetado que se haya dicho tal sinsentido, franss99. Sencillamente, si no puedes adquirir algo nuevo por el motivo que sea (aparatos que ya no se comercializan, mayormente) el adquirirlo de segunda mano a un precio u otro te dolerá tanto menos cuanto de más pasta dispongas. Aunque lo caro o barato pueda ser un baremo objetivo, en definitiva el que más importa es el subjetivo, y éste es relativo: depende de lo que dispongas para gastar (que tampoco es exactamente lo mismo que el poder adquisitivo, que depende de más factores como el nivel de vida de tu entorno, el índice de sus precios...). Con ello, quizá alguien con mayor poder adquisitivo que un españolito se escandalice menos y haga menos ruido por el hecho de que los precios de reventa continúen acercándose tanto a los de primera venta en artículos en buenas condiciones, sobre todo cuando ya no circulan en el mercado nuevos.
Se me ocurre que igual hay algo más sociológico que acaso se nos escapa cuando pensamos desde los parámetros culturales de aquí: quizá fuera, en países con mucha mayor tradición de reventa y reciclaje que España, el mercado de segunda mano no se considere tanto como uno de oportunidades sino como uno de segunda oportunidad (de adquirir algo que escasea). A este respecto, a amigos ingleses y estadounidenses les resultaba chocante la manera en que aquí despreciamos tanto lo usado, y que los mercadillos de segunda mano eran por lo general bazares de segunda categoría comercial. Cualquiera que haya pasado por un sitio anglosajón sabe a lo que me refiero (el ser islas los ha condicionado históricamente a ello).
Estoy de acuerdo en esos ejemplos. Pero yo estaba hablando precisamente de productos que puedes adquirir nuevos, a precios más bajos. No hablo de artículos descabalgados ni similares. Eso es los ue no acabo de entender.
#33 Quizá en Reverb tenga mucho que ver en eso el que se haya incrementado tanto la presencia de tiendas físicas profesionales buscando salida a su mercancía, que siempre será más cara que la de las tiendas únicamente en linea. Eso hace que aumenten los precios medios de los artículos en la página, y como tanta peña intenta hacer negocietes con lo usado se dejan llevar por la ilusión sin comprobar si esa media se corresponde en mayor o menor medida con artículos nuevos o usados. En cuanto a esto, las medias en Reverb han dejado de ser una referencia para mí a la hora de tasar algo concreto.
Claro Xarlangas a eso voy, que hay unos precios absurdos por encima del precio del producto nuevo.