algundiagris escribió:recientemente me hice con un virus snow ti, y tengo una duda q no he resuleto, a lo mejor alguno me puede ayudar.
Se que se puede utilizar varios canales de audio con distintos parametros(por lo q lei en el caso de mi virus 4), lo q no he conseguido es hacer que suenen, solo puedo con el 1º, consigo sacar los correspondientes canales de audio, pero teniendo algo escrito en el DAW ya en la pista del virus, como puedo ir anexando cosas en midi para los otros canales.
ejmp:
canal 1-> ambiente
canal 2-> bombo...etc
en mi caso la entrada de audio del virus me llega por usb, y cada canal lo he seteado a su correspondiente canal de audio usb. la duda es como asignar otra pista midi al virus para poder controlar cada canal.
Hostia tio, creí que te había entendido la primera vez, pero cada vez que leo el mensaje lo entiendo menos.
Hago un intento de explicarte sin saber muy bien si es eso lo que preguntas jajaja. Ahí va: Yo tengo un virus TI y lo uso como VSTi siempre con varios canales independientes siempre seleccionando la entrada a la primera pista del VIRUS y cambiando el canal MIDI de entrada del mismo. Así cuando tocas en el canal midi 1 del VIRUS suena por la primera pista MIDI canal 1 del DAW y así sucesivamente. No sé qué DAW usas pero igual no escuchas lo que tocas cuando estás en canales distintos del primero porque no le das al ARM (REC) del canal sobre el que quieres actuar.