¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

Radiohand Baneado
#49 por Radiohand el 11/05/2020
algundiagris escribió:
recientemente me hice con un virus snow ti, y tengo una duda q no he resuleto, a lo mejor alguno me puede ayudar.

Se que se puede utilizar varios canales de audio con distintos parametros(por lo q lei en el caso de mi virus 4), lo q no he conseguido es hacer que suenen, solo puedo con el 1º, consigo sacar los correspondientes canales de audio, pero teniendo algo escrito en el DAW ya en la pista del virus, como puedo ir anexando cosas en midi para los otros canales.

ejmp:

canal 1-> ambiente
canal 2-> bombo...etc

en mi caso la entrada de audio del virus me llega por usb, y cada canal lo he seteado a su correspondiente canal de audio usb. la duda es como asignar otra pista midi al virus para poder controlar cada canal.

Hostia tio, creí que te había entendido la primera vez, pero cada vez que leo el mensaje lo entiendo menos.

Hago un intento de explicarte sin saber muy bien si es eso lo que preguntas jajaja. Ahí va: Yo tengo un virus TI y lo uso como VSTi siempre con varios canales independientes siempre seleccionando la entrada a la primera pista del VIRUS y cambiando el canal MIDI de entrada del mismo. Así cuando tocas en el canal midi 1 del VIRUS suena por la primera pista MIDI canal 1 del DAW y así sucesivamente. No sé qué DAW usas pero igual no escuchas lo que tocas cuando estás en canales distintos del primero porque no le das al ARM (REC) del canal sobre el que quieres actuar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
soldout
#50 por soldout el 11/05/2020
Radiohand escribió:

Cada uno tiene su versión, partnert.

Yo te puedo decir que para un mismo puesto de trabajo y categoría profesional, por ser más precisos, para un ingeniero civil recién titulado que trabaje como jefe de obra:
En Canarias......1400 euros de media
En Noruega...... 8000 euros de media

Para un Enfermero (DUE):
En Canarias....1300 euros de media
En Alemania....3000 euros de media

Un camarero de pub/discoteca:
Canarias......1000 euros de media
Zürich..........3000 euros de media

Saquemos conclusiones todos.......

Digo yo que habrá que ver los impuestos que pagan, el coste de la vida y otras cosas. Sino lo que haces es comparar peras con manzanas.
Subir
Radiohand Baneado
#51 por Radiohand el 11/05/2020
Buenas,

Abro este hilo para hablar de los mejores soportes para teclados. Estoy buscando uno para mi y me está costando ya que me es imprescindible que sea muy plegable, es decir que ocupe muy poco, plegado.
Además quiero que sea estable para darle fuerte y que no se mueva. Entiendo que el precio va a ser caro pero considero muy importante el soporte de teclado...

Hasta aquí, todo cuadra con los tipo V de ultimate o roland, pero el problema es que necesito poner, encima del nord electro un sinte pequeñito tipo korg r3, microkorg o micron... Y me da que entre los dos brazos extensibles de los v-stands hay demasiada distancia para poner un mini-sinte de estos...

Si a alguien se le ocurre una solución y me puede ayudar, le estaré muy agradecido! =)
Subir
soldout
#52 por soldout el 11/05/2020
Pues eso, iba a comprar la mbox de digi pero...hay una diferencia de casi 100e, así que me he decidido por la fast track. pero bicheando la web de thomann he dado con la ft pro b-stock y no sé si la diferencia es que no trae ningun software o qué trae de menos para ser unos 35e más barata....
espero me aclaren la diferencia. acá abajo dejo los links:
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
https://www.thomann.de/es/m_audio_fast_t ... retour.htm
espero que me lo aclaren de manera sencilla pero concisa xd
pd: pretendo hacerlas funcionar con el at2020
gracias amigos!!
Subir
1
Miguelanxo
#53 por Miguelanxo el 11/05/2020
#50 Y también habrá que ver qué se hace con los impuestos allí y qué aquí, eso que yo estoy encantado de pagar impuestos siempre que me eviten pagar servicios privados.
Subir
Radiohand Baneado
#54 por Radiohand el 11/05/2020
DeVasques escribió:
Yo creo que lo que dices del copopren si que te serviria, el copopren al ser un material poroso absorve al estar visible en la pared, vamos que basicamente es lo mismo que la espuma, de hecho lo que dices de pegar el copopren en la pared basicamente seria como las trampas de graves diy, aunque tampoco soy un experto corrijanme si me equivoco.

yo tambien creo que algo hara, aunque sea poco.. pero algo hara
Subir
soldout
#55 por soldout el 11/05/2020
Radiohand escribió:
Es cierto, seguro que en el próximo hilo te veo de los primeros, te has vuelto muy fan mío.
Muchas gracias por tu apoyo.

Si abres el hilo ese de las experiencias en otros paises puede ser muy interesante. Intentaré aportar, si puedo.

Trato de seguir todos los hilos, y este iba bastante bien con buenas aportaciones y experiencias, a ver si vuelve a su ser.
Subir
Radiohand Baneado
#56 por Radiohand el 11/05/2020
Chechu Martinez escribió:

Yo, como comprenderás, no puedo mas que aconsejarte nuestra propia tienda:
http://www.tienda.septimocielo.es

Un saludo

¿Le pusiste el Séptimo Cielo por el juego Final Fantasy 7?

Ya sabes, el bar donde se reunen al principio, que está en los suburbios de Midgar. (Soy un friki)
Subir
soldout
#57 por soldout el 11/05/2020
halo al aparato dj trikinosis esta es mi remezcla del tema de mydream https:/www.hispasonic.com/musica/neve ... drim/37222 .por favor soyuz si puedes confirmame que ha entrado en el concurso,aqui o en hispasonicos ,gracias a todos especialmente a mis nenes de hispasonic
Subir
Gus
#58 por Gus el 11/05/2020
El ATA es un adaptador para líneas analógicas, vaya, para el fijo de toda la vida.
Con un móvil lo único que puedes hacer es conectarle un manos libres y/o usar un cable si el móvil tiene minijack.
Por lo que yo sé en las blackberry, el minijack stereo lleva las señales del altavoz y del micro en "Tip y Ring" así que necesitas un cable minijack macho por un lado y 2 RCAs por el otro.
Saludos
Subir
1
Radiohand Baneado
xgg
#60 por xgg el 11/05/2020
Yo miro reverb cada día, para torturarme, más que nada. Le dedico una media hora al día y os puedo asegurar que salen cosas muy inetresantes y bien de precio.
Sin ir más lejos, la semana pasada hubo una Danocaster en Alemania por un precio muy razonable. Duró 12 horas, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo