De hecho me he sorprendido de lo dinamico del mercado y de lo Gaseosos y buenos compradores/pagadores que son los nacionales de algunos paises: Franceses, Alemanes, Britanicos... me imagino por temas de que son economías donde la gente gana mejores sueldos
Cuidado que hay sus tontos que van de listos: Los Suecos, Los De los Países Bajos.... nada que enviarle a la fauna local, pero con solo darle a un click, les dices que se metan su oferta por donde mas les guste.
Y esto no solo ocurre con paginas como reverb, pasa también con otras paginas similares a reverb, como las de venta de ropa de segunda mano ( y esto lo se por las amigas de mi parienta) que refieren exactamente lo mismo...
El que se queja sobre los precios ridículos de los instrumentos usados en venta en Reverb tiene que recordar que alli existen muchas tiendas a las que les da igual vender caro, total no tienen apuro. Sin ir muy lejos, verán que aquí, esto también esta hasta el tope de instrumentos con valores exagerados, sumado a la gran cantidad de instrumentos en estado "sospechoso" que se anuncian como Mint, o que llevan sin venderse por meses...
Siempre existirán compradores. Siempre existirá gente buscando una oportunidad. Eso de que cuando hay crisis, el mercado se para, pues esta crisis del virus de Wuhan seria un mal ejemplo, Yo y muchos que conozco, nunca habíamos comprado/vendido tanto, en tan poco tiempo
En la compraventa de instrumentos, al igual que en otros aspectos , depende de que alguien "tenga la necesidad" "y quiera pagar" por lo que uno vende,
El problema aparece, cuando te toca lidiar con gente que "No le gusta pagar" y encima exige