¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

August_Mcleveland
#109 por August_Mcleveland el 13/05/2020
Pero directamente desde Reason?

Hoy lo he conseguido, pero he tenido que sacar las tonalidades en Nuendo ( botón derecho sobre el sample, ajustes, cambiar el tono), y es un poco lioso.

Estaría wapo que en el próximo Reason implementen una característica que solo metiendo un sample, el propio NN XT te saque las notas ( sin alterar la duración, me refiero)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#110 por Will TheBroke el 13/05/2020
otodiego escribió:
alguien por favor me podria pasar dicho programa....mil gracias

amigo,aki no se promulga la pirateria...¿habras kerido decir quien me vende dicho programa?
respuesta,la encontraras en el mercadillo de segunda mano en este mismo foro.

SALU2
Subir
franss99
#111 por franss99 el 13/05/2020
Pues eso... que estoy mas perdido que Wally! es el primer Sinte que tengo y no se muy bien como conectarlo... tengo una MOTU Ultralite... y secuancio con Ableton Live...

He leido en las instrucciones que no necesita cable MIDI ya que hace esa función con el USB...

Alguien que tenga el sinte o quye sepa sobre el asunto me puede ayudar a hacerlo sonar???

Infinitas Gracias!
Subir
david5150
#112 por david5150 el 13/05/2020
leotronic escribió:
Traktor funciona con muchas tarjetas de sonido, osea que si te ha reconocido la conectiv solo te harian falta los vinilos de Traktor, nada mas. :wink:

:shock: Veo diferencias en cuanto a opiniones. Lo que me gustaría es valorar la compra de 2ª mano del soft de traktor con los vinilos de traktor, pero antes me gustaría asegurar que podre aprovechar la conectiv, ya que si no es así no creo que pueda adquirir todo el paquete
Subir
alientodegato
#113 por alientodegato el 13/05/2020
Eso ocurre porque las "ofertas" buenas no duran, ayer por curiosidad busqué un par de amplis (no los voy a comprar, espero jajajaja) y a parte de tiendas encontré de segunda mano 2 en excelente estado por 1000 pavitos puesto en casa cuando aquí se venden por 1300... y aceptando ofertas.

Luego otros y bueno, un Cobra por 850 gastos incluidos (acepta ofertas), un peavey 6505 made in usa por 600 (también acepta ofertas) aunque se han visto bastantes de estos más venderse por menos.

Los de las tiendas con precios pasados de vueltas es como escaparate y mira, si se vende pues bien si no ya vendrán a mi web donde está más barato. Eso también pasa en Ebay.

Mis anuncios allí han durado poquito (algunos menos de un día) y por la cantidad de mensajes que recibí por cada guitarra o ampli no se anda la gente con chiquitas, lo que está a buen precio se vende en nada y menos, por eso las buenas ofertas duran tan poco.

Por cierto, de lo que he vendido ha ido a sitios tan dispares como Francia, Reino Unido, Rep. Checa, pueblecitos alemanes y suecos... La gente es igual en todos los lados, si es bueno/bonito/barato lo compra, si es caro el anuncio se pudre y se queda allí incrustado durante años (como en el compraventa de este foro).
Subir
david5150
#114 por david5150 el 13/05/2020
creo que sin citar grupos concretos y cosas concretas, el argumento de que el Hip-Hop está sobrevalorado carece de sentido totalmente...

Por lo que veo el sectarismo y el fanatismo respecto a géneros musicales no podía escapar de este hilo tampoco...
Subir
alientodegato
#115 por alientodegato el 13/05/2020
fernandoV escribió:
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR CHAPA DE ESTAÑO PARA FABRICAR TUBOS PARA EL ORGANO.CREO QUE TIENE QUE SER DE MENOS DE 1 MILIMETRO DE GROSOR.GRACIAS. :D

Jejeje... El metal para los tubos "de verdad" se hace a medida. Es una aleación de estaño, plomo y a veces un poco de antimonio (los tubos más graves pueden ser de cinc). No se puede comprar así como así.
Por otra parte, un milímetro es demasiado fino. Ningún tubo está hecho de una plancha tan fina.

Si lo que quieres es experimentar, debes buscar por tiendas de manualidades "estaño para repujar", si tienes más suerte que yo, lo encuentras y quieres hacerte un tubito, avisa que te paso las medidas.

mandiaru escribió:
Bach también copió su concierto para cuatro claves y cuerda del concierto para cuatro violines y cuerda de Vivaldi.

No es que los copiara, hizo adaptaciones para clave (u órgano) de los Concierto de Vivaldi. Bach indicaba en la partitura que era un arreglo. No es ese el caso de Händel (que yo sepa).

Respecto al ciclo... ¿quienes y qué tocaron? :D

RV 522:
http://www.youtube.com/watch?v=SmKHmws1E28

Para órgano (increíble instrumento, ¿verdad?):
http://www.youtube.com/watch?v=9AYfMtwDg-I

RV 580:
http://www.youtube.com/watch?v=xOSZJ9gN5eQ

Para cuatro claves:
http://www.youtube.com/watch?v=QA1L0SsEXxU

Me alegro de verte por aquí, Mandiaru.
Subir
franss99
#116 por franss99 el 13/05/2020
Precisamente, la cualidad de analizar los fenómenos es referirse a ellos de forma extensa no concreta.
No me negarás que no ha habido una "subirse al acrro de lo que mola" y un "voy a ir de rapera no vaya a ser que se me pase el arroz" además de una tolerancia y garcia de la crítica acojonante con este estilo.
Más cuando, en términos generales, ha aportado más bien poco a la historia de la música, (no digo que nada; pero poco); pero no te digo a la poesía..
No obstante, a mí, es como Leyre Pajín, nadie lo entiende; pero me gusta.
Subir
david5150
#117 por david5150 el 13/05/2020
si lo tenemos es silencioso...de todas maneras tardaran una eternidad en saber de donde viene el ruido...y otra eternidad en venir aqui a llamarnos la atención :juas:
Subir
franss99
#118 por franss99 el 13/05/2020
¿Y bien en cuanto a precios? Por ejemplo un pedal
Subir
alientodegato
#119 por alientodegato el 13/05/2020
Joer Carmeloc, de Screaming Headles Torsos podría esperarme unos cuantos calificativos, pero... ¿candidos? :roll:
Subir
david5150
#120 por david5150 el 13/05/2020
¿Bellini?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo