¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

soldout
#97 por soldout el 12/05/2020
Aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajkajkajakjaka

:mrgreen:

lástima que se vaya para el extrangero

menos mal que queda cristiano

"ese portugués...un hijo p*** es"

PD: ¿sera que soy p***filo...o xenófobo? :-k :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#98 por Radiohand el 12/05/2020
eso son problemas provocados por politicos...que sean ellos los que los resuelvan

aunque yo los tiraba a un pozo al mas puro estilo

"esto es...ESPARTAAAAAA"

b6e75cd3fae3400cbb9068424a6ab-2549428.jpeg
Subir
soldout
#99 por soldout el 12/05/2020
muchas gracias tio!
Subir
1
soldout
#100 por soldout el 12/05/2020
Vamos que si me compro la akiyama sin cdj o platos ya puedo empezar a pinchar?
Subir
1
sancheski
#101 por sancheski el 12/05/2020
Hola chicos...

bueno tengo una duda... hace mas de 7 años que trabajo en cubase, nunca me a dado por trabajar con midi y ahora me a picado la curiosidad, mi duda es sabeis si puedo tener 2 tarjetas instaladas (una pci y otra externa) en un mismo pc? la idea seria la externa que no tiene midi utilizarla como master y oara grabar guitarras, voz y demas y la externa para trabajar solo con midi. La interna de alguna manera tendria que estar vinculada con la externa ya que esa es la que quisiera que fuera la master. Es un poco lioso, sobretodo para alguien como yo que no tiene ni idea en estos campos...

Espero que alguien me pueda ayudar, y si pudiera orientarme de como configurarlo pues la verdad estaria genial! Trabajo con cubase sx3.

Un saludo y gracias!
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#102 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
Sturman escribió:
Bueno, esto ya es una discusión que se va del tema del hilo :)

Pues cerramos parentesis...
Subir
1
Pink
#103 por Pink el 12/05/2020
Tom Tom Tombola escribió:
En realidad necesitas mucho, mucho, mucho, mucho menos para ser un músico con todas las letras.
No puedo estar más de acuerdo en general, y con esta frase en particular.

Mira a Derek Trucks si no. Una SG de stock enchufada a un Super Reverb. Punto. Vale, es equipo bueno, pero más minimalista imposible y el tío es un ultra capo.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#104 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
Yeah! Esa es la idea!

A ver si alguien sabe si se pueden inclinar hacia dentro los brazos del v-stand!

Gracias!
Subir
Miguelanxo
#105 por Miguelanxo el 12/05/2020
Muchas gracias ZerusPocus y AeRoLaRvA, voy a ir probando vuestras sugerencias... Saludos!
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#106 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
Sturman escribió:
El arte puro y duro lo considero una forma de expresión personal totalmente libre e introspectiva. Todo lo que no sea exclusivamente esto (un disco de Madonna, una película de James Cameron, un logotipo de empresa, un edificio de viviendas, etc) no puede considerarse arte. Y por esta razón no te va a servir de mucho ayudarte de ciertas sustancias para hacer esas cosas.

he lo ahí

de igual modo que todo deporte es en escencia una competición con uno mismo, el arte es una expresión individual...si usamos drogas en ambos casos estamos rompiendo ese principio...el corredor dopado sabe que sus marcas son producto del dopaje y no de su superación personal, y el artista drogado realmente no sabe si eso que ha hecho en ese estado es algo que tenía dentro y gracias a las drogas ha conseguido salir o si no es mas que un producto que la propia droga hace que hagas...con lo cual tampoco se puede decir que dicha obra sea del artista...es mas bien "de la droga"

todo esto viendo el lado "filosófico/moral" del asunto...porque si entramosen el terreno de la salud no cabe dudas (yo por lo menos no las tengo)
Subir
1
Miguelanxo
#107 por Miguelanxo el 12/05/2020
River Man escribió:
A mí una vez me echaron un porro en un cubata y quise matar a mi familia

¿No sería un cubata en el porro? :fumeta: :ein:
Subir
makinon
#108 por makinon el 12/05/2020
Es reverb me compré un wah ernie ball que por aquí por España no bajaba de 150 euros y no pagué más de 70 creo.

En tema guitarril si puede que esté algo elevado, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo