¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

Miguelanxo
#85 por Miguelanxo el 12/05/2020
Mario Davidovsky?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#86 por Radiohand el 12/05/2020
Hombre, ten en cuenta que ese altavoz es pasivo, por lo tanto una pareja ya son 222€
y t faltaria una etapa de potencia y una mesa por lo que igual se te va un poco de precio
Subir
Miguelanxo
#87 por Miguelanxo el 12/05/2020
#86 De acuerdo punto por punto; no puede ser de otro modo.

Yendo a lo que yo decía, los guitarristas de los 50 y 60 creaban nuevas funcionalidades con los equipos de los que disponían pero que no estaban pensados para ellas. Un caso claro puede ser el de la sobresaturación, creando de manera «artesanal» overdrive y distor a base de acumular vatios, decibelios y altavoces, poniéndolos al límite, rompiéndolos, retocando la electrónica de amplis y guitarras,... Los fabricantes atendían a todo ello y procuraban esos efectos que partían de la inventiva de los musicos implementando desarrollos en sus equipos (vuelvo a los ejemplos de Jim Marshall y Fuji-gen cuando fabricaba las Fender japos).

A lo que me refería después es que ahora de manera habitual no son tanto los músicos quienes abren nuevas posibilidades, sino la industria electrónica musical la que crea nuevas necesidades. Por supuesto, no menosprecio su aportación musical, pero sí advierto que como empresas muchas de sus propuestas tienen como un objetivo principal el vender. Advierto asimismo que la gran mayoría de esta oferta viene siendo un más de lo mismo, diferentes maneras de conseguir lo que ya se hacía (emuladores, IRs...), pero sin demasiada cosa nueva bajo el sol (aparte de la innovación meramente comercial: equipos más baratos que atienden a una mayor clientela o aligeramiento de la impedimenta de las giras, por ejemplo).
Subir
Radiohand Baneado
#88 por Radiohand el 12/05/2020
A diferencia de otros países, el español de la época actual suele estar muy cómodo y a veces hasta orgulloso de su tierra y cuando consigue sus objetivos, vuelve a su tierra para disfrutar de lo conseguido con esfuerzo en otro país, donde por desgracia está más reconocido y valorado en lo profesional.
No acepta estar toda su vida desarraigado por un trozo de pan más grande. Cuando consigues el dinero, vuelves a disfrutar del sitio de tu recreo.
Subir
1
soldout
#89 por soldout el 12/05/2020
apesardetodo escribió:
Mario Davidovsky?

Nop... pero, de nuevo geográficamente hablando, estamos a un salto :mrgreen:
A propósito de U.S... el compositor de la musicanza completó sus estudios con un par de compositores estadounidenses, por lo menos, uno de ellos es bastante conocido.
Subir
1
Miguelanxo
#90 por Miguelanxo el 12/05/2020
Cope!... sin duda sos de lo mas talentoso de estos lares!
Muy buena la musica y la dirección offline!
Un crack!
abrazo
Subir
soldout
#91 por soldout el 12/05/2020
Thomann ha enviado el equipo sometido a su equipo de reparación. En unos días estará aquí. Desconozco el resultado de sus trabajos pero si realmente está arreglado el mérito sería de thomann que ha puesto a sus técnicos a reparar algo que tenia que reparar roland. Claro que también puede que no hayan conseguido repararlo...
Subir
1
Miguelanxo
#92 por Miguelanxo el 12/05/2020
Siempre quise saber para que usan una lap o pc, siempre he visto si no una notebook una mac, pero ni idea.
Subir
1
Radiohand Baneado
#93 por Radiohand el 12/05/2020
Puede ser; salvo los Rollings y los Beatles.
Subir
Miguelanxo
#94 por Miguelanxo el 12/05/2020
Hola a todos, en mi búsqueda de sonidos di con este sitio, esta muy guay son varios packs de wavs, especialmente diseñados para crear atmósferas percusivas y cosas por el estilo.
Todos los samples estan distribuidos bajo la Creative Commons Sampling+ license
espero os guste.

http://blips.hit.bg/
Subir
Miguelanxo
#95 por Miguelanxo el 12/05/2020
Fíjate, acabo de recordarlo: cierta vez en un hilo en el que hablábamos de los precios en el compra-venta dos compinches se me echaron encima así bastante en tu inquisitorial estilo, soldout, porque vendía algo que el mes anterior había comprado al mismo precio a otro compañero. Hasta ahí, no veo pecado ninguno, pero la cuestión es que entremedias yo le había puesto un par de válvulas de calidad sustituyendo las mediocres que traía para ver si me ajustaba mejor así, e iban incluidas todas (las buenas porque lo quería vender y las malas porque no las quería; de paso, el comprador que elija). Este detalle se les había escapado, vaya...

Bueno, y ya, porque haciendo tanto caso la movida tóxica acaba consiguiendo su objetivo desvirtuador.
Subir
soldout
#96 por soldout el 12/05/2020
Ok aleXProductor, supongo que en micro te refieres a un Condensador con USB, pues si estas corto de dinero, lo mejor es que lo compres de esta forma, ya que si usas un cable XLR to USB (ejemplo, el Lightsnake) solo puedes usar micrófono dinámico (ejemplo SM58), la ventaja con el cable seria que puedes conectar cualquier fuente que genere sonido por este cable y digitalizarlo al PC, por ejemplo un Teclado, pero si de voces se trata, compra el micro USB, Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo