Quizá ya este medio quemado pero han salido nuevos modelos pero eh visto que está la classic vive 70s, strat standar y player,por el crédito que tengo y el aguinaldo el plan es comprar una este diciembre pero no sé si vale la pena ir por la player o quedarme con la standar y si de plano no me recomiendan pues me quedo con la CV.
Aparte que hay una que se llama plus top que no se que con esa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te recomendaría la player sin dudarlo, es la sustituta de la standard, con mejoras en las pastillas, que ya no son cerámicas sino de Alnico V, y en general hay muy buenas críticas acerca de esta serie
1
#2 y otra pregunta haz escuchado hablar de las plus top? Que me dices de ella
La Player sin ninguna duda. La Plus Top es la misma guitarra pero con tapa de arce. Le aporta cierto matiz al sonido, pero sigue siendo una strato. Ya es cuestión de probar por si notas diferencia.
1
#4 muchas gracias a los 2 creo que me iré entonces por la player jajaj si no me mochan el aguinaldo
Yo buscaría mejor una Fender MIM cuanto más actual mejor. Te estiras un poco, pero te llevas una mucho mejor guitarra.
Por si te sirve yo compre una player hace un par de meses, y estoy encantado con ella!!!
bien ajustada de fabrica, cómoda de tocar, blandida, buen sonido, calidad precio inmejorable !
la utilizo para tocar en casa con un MPF de 1w, lo que no se es como peta a toda leche
pero disfruto tanto tocándola, como con otras mucho mas caras que tengo!!
pruebala y tu mismo !! yo la aconsejaría a cualquiera, pero hay que probarla, no todos tenemos los mismos gustos!!
Gaspar.
#6 la player es la Fender MIM más actual
1