Las posiciones que me molan mucho son la 5ª para engordar el sonido. Y para un tono brillante posición 1 (puente). Posición 2 para sonido Knopfler.
A mi es que las stratos. . . . . .
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Me sumo a los reconvertidos. Hace años yo era de telecaster y les paul, todo lo demás me parecía para flojeras. Después, para aligerar peso, opté por las de semicaja. Todo muy gordote. Un amigo (y grandísimo guitarrista) me dijo un día que las stratocasters eran para guitarristas de verdad, y me pareció una salida de pata de banco. Al final, he acabado entregándome a la causa y dándole la razón. Igual es cosa mía, pero es la más refleja lo que haces con las manos, para bien y para mal.
Baneado
Ves a Modestia Aparte con la posición 2 del selector tocando y qué más da ja ja ja ja si son cosas de la edad; y luego a SRV en la 5a (o 4... No sé) tocando Lenny en directo, y se te caen las bolas al suelo. Y todo sin salir del canal limpio.
Supongo que es difícil que una LP suene tan radicalmente distinta.
Supongo que es difícil que una LP suene tan radicalmente distinta.
Baneado
Con lo que finalmente queda demostrado que las strato no son de gays. Es màs.... Son de machotes
Putos influencers.....
Es que una strato es una strato y una Les paul una Les paul. Algo ta evidente para un profano que esté bien de la vista y tan dificil de entender, para mucha gente que toca la guitarra.
Por cierto... GIBSON = KK
Con lo que finalmente queda demostrado que las strato no son de gays. Es màs.... Son de machotes
Putos influencers.....
Es que una strato es una strato y una Les paul una Les paul. Algo ta evidente para un profano que esté bien de la vista y tan dificil de entender, para mucha gente que toca la guitarra.
Por cierto... GIBSON = KK
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo