Un día, me puse delante una botella en casa de chivas, un disco de nirvana a todo trapo, la luz apagada e intenté con el alcohol ver como se sentía Kurt kobain en cada chillido en las canciones. Acabé tumbado en el sofá con todo dándome vueltas y la sensación era de un pesimismo y depresión sobre la vida, lo que me rodea, el dinero, la injusticias y cosas así que si no llego a encender la luz, quitar la música y ponerme una peli de risa, me tiro por la ventana. (Es un decir)...pero sí era una sensación bastante chunga y desagradable.
Niños...no intentéis esto sin la presencia de un adulto, es más ni siquiera con un adulto.
#18 Si yo eso no lo niego, pero por haber incluso hay géneros que enteramente hacen apología directa de ellas como pueden ser el acid o el stooner...
1
#19 Claro, el consumo de drogas esta unido a la especie humana desde siempre y es un tema muy interesante. Antonio Escohotado le dedico mas de 1500 al tema en su Historia General de las Drogas.
Cada cual que elija libremente
1
Yo creo que depende de si se hace uso o abuso. Si alguien se siente mas inspirado o mas relajado o cualquier otra cosa que te haga componer mejor o disfrutar mas de la música no hay problema, otra cosa es que el abuso de drogas, ya sea alcohol o cualquier tipo de droga te haga no poder desempeñar una actividad en condiciones. Que cada uno las use o no como mejor crea. Déjalos que camelen como ellos camelan...
1
Pues los mejores ensayos los he hecho hasta las patas , yo y los demás claro . No son los que mejor salieron pero el desparrame y el disfrute fueron antológicos .Éramos jóvenes y lo aguantabamos todo , hoy no podría.