Amigo una pregunta tonta que son las entradas hi y low.
uff yo te diria que provoca mucho ese v-ampire si quieres mi opinion salgo con la pedalera y el ampli para que vayas comprando un equipo mejor y vayas avanzando mejor.
Saludos feliz año!!
mm por ese precio yo optaría mejor por el Line6 Spider IV
1
Ese Behringer no me gusta nada, lo estuve probando, y los controles son un lio patatero, las simulaciones, pues suenan mal, no es que simulen mal, es que suenan mal. No me gusto, y no lo cogeria. De verdad. Yo continuava con ese, parece majo.
1
mira tu ampli no sera lo mejor pero cambiar por un behringuer es lo peor que podes hacer, pasar de modeling a modeling es algo tonto dentro de todo, los efectos tienen que estar antes del equipo no en el mismo. Yo pasaria a un ampli mas serio aunque tengas que juntar mas tiempo, tener mas watts no sirve de nada si no tenes buenos parlantes o buen circuito
1
Es que el Behringer lo unico bueno por el precio es que suena alto. Piensa que es un Bugera, y los Bugera son Behringer, salen de la misma fabrica hechos por los mismos chinos con los componentes similares. Vamos, que ademas no es muy fiable. Pero me joden los controles, tienes que estar 3 dias para acostumbrarte.
1
Es que pillar un ampli de esos con una pedalera es un poco absurdo. Solo usaras el canal limpio del ampli, y todo lo otro lo sacaras de la pedalera.
Tienes razon rocks, pero creo que la cosa es: Bugera=Componentes malillos/Buen sonido
ESE Behringer= Componentes malillos/mal sonido.
Vamos, un chasco enorme.