¿Psicología inversa conmigo mismo?
Estamos todos igual de mal creo, solo que con distintas patologias [-o
Alguien escribió:Pues a mi precisamente lo que me pasa es que odio cuando tengo que cambiar algo. Pero a pesar de todo me encanta mirar e investigar que más me va interesar
gigatron escribió:Hola yo empezé a descubrir la grabación multipistas con un 4 pistas de casette,con el adquiri una mesa de 8 canales,una caja de ritmos,y más aparatos que no valian un duro ninguno, bueno pues con eso grabé unos 12 temas,que sonaban a los duros que me habia gastado,mientras estaba estudiando en el conservatorio clasico y guitarra de jazz y armonia con profesores americanos,cuando empezé a trabajar en estudios serios como músico de sesión queria tener el multipistas de carrete abierto, bueno pues lo compré,tambien la mesa de mezclas,modulos de sonido, un secuenciador kaway , etc,etc, y grabé con ello 5 temas y sonaban a los duros que me habia gastado,seguia estudiando,improvisación,arreglos y demas, luego salió el adat y mal vendí lo que tenia y me lo compré,yo creia que ya iba a sonar de p...mare,claro con el adat tambien compre otra mesa y cacharros varios más, bueno pues con eso grabé 2 temas, que sonaban a los duros que me habia gastado, pero seguia estudiando música y tocando por todos sitios, pues desde el adat han pasado 12 años que me olvidé de los cacharros de grabación, hasta que descubrí hispasonic hace un par de años desde entonces he comprado y vendido más que en toda mi vida entera,y ahora llego a la conclusión que lo más positivo que he hecho a sido estudiar música, y aprendido que cada cual tiene su puesto en la vida,si yo quiero sonar con el mejor sonido tengo que contar con un estudio con profesionales de verdad que se encargen de su labor que yo me encargo de la mia que es tocar,no obstante tengo una cadena de grabación bastante equiparada para los proyectos que me hago en casa a nivel de estudio,pero no me obsesiono yá. perdón por la parrafada pero tenia que ponerlo.un saludo.AntonioPues, la verdad es que cuando peor me siento es cuando creo que no necesito comprarme más cacharros.
Por ejemplo, ahora creo que estoy bien como estoy, y me siento fatal, vacío, como si la vida no tuviese sentido...
Voy en el coche y no puedo pensar en esa mariconada que tanta ilusión me haría, cuando me acuesto no tengo nada en que pensar, NADA!!
Joder, en serio, lo de los cacharros no es que me de goce al tenerlos, sino al desearlos.
Una vez los tengo ya han perdido la gracia. El que más me gusta es siempre el que aun no tengo.
¿Le pasa a alguien más o estoy mucho peor de lo que creía?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo