¿Talento desaprovechado?

vcpmusic
#1 por vcpmusic el 26/08/2012
Pues a mi precisamente lo que me pasa es que odio cuando tengo que cambiar algo. Pero a pesar de todo me encanta mirar e investigar que más me va interesar, y me tiro un montón de tiempo dándole vueltas y pensando para que demonios necesito otro cacharro.
¿Psicología inversa conmigo mismo?
Estamos todos igual de mal creo, solo que con distintas patologias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 26/08/2012
Una vez probados mis temas tanto en Reason 3 cómo en Reason 4, he percibido más homogeneidad en 3 y más brillo en 4, en este último, parecido a los resultados que da FL Studio. Mis temas suenan más redondos musicalmente en Reason 3 y más "software" con el 4.

TONi
Subir
vcpmusic
#3 por vcpmusic el 26/08/2012
Alguien escribió:
Pues a mi precisamente lo que me pasa es que odio cuando tengo que cambiar algo. Pero a pesar de todo me encanta mirar e investigar que más me va interesar

Jeje, es que eso es lo que más mola, empezar a interesarte por un tipo de cacharro, mirar y requetemirar hebras en hispasonic en las que hablan de él hasta las tantas de la mañana, ponerte a comparar precios en Thomann o en Musikstore... y cuando ya te has decidido, que te entre por los ojos otro cacharro de similares características (pero algo más caro; siempre es más caro XDD)...
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 26/08/2012
gigatron escribió:
Pues, la verdad es que cuando peor me siento es cuando creo que no necesito comprarme más cacharros.
Por ejemplo, ahora creo que estoy bien como estoy, y me siento fatal, vacío, como si la vida no tuviese sentido...
Voy en el coche y no puedo pensar en esa mariconada que tanta ilusión me haría, cuando me acuesto no tengo nada en que pensar, NADA!!
Joder, en serio, lo de los cacharros no es que me de goce al tenerlos, sino al desearlos.
Una vez los tengo ya han perdido la gracia. El que más me gusta es siempre el que aun no tengo.

¿Le pasa a alguien más o estoy mucho peor de lo que creía?
Hola yo empezé a descubrir la grabación multipistas con un 4 pistas de casette,con el adquiri una mesa de 8 canales,una caja de ritmos,y más aparatos que no valian un duro ninguno, bueno pues con eso grabé unos 12 temas,que sonaban a los duros que me habia gastado,mientras estaba estudiando en el conservatorio clasico y guitarra de jazz y armonia con profesores americanos,cuando empezé a trabajar en estudios serios como músico de sesión queria tener el multipistas de carrete abierto, bueno pues lo compré,tambien la mesa de mezclas,modulos de sonido, un secuenciador kaway , etc,etc, y grabé con ello 5 temas y sonaban a los duros que me habia gastado,seguia estudiando,improvisación,arreglos y demas, luego salió el adat y mal vendí lo que tenia y me lo compré,yo creia que ya iba a sonar de p...mare,claro con el adat tambien compre otra mesa y cacharros varios más, bueno pues con eso grabé 2 temas, que sonaban a los duros que me habia gastado, pero seguia estudiando música y tocando por todos sitios, pues desde el adat han pasado 12 años que me olvidé de los cacharros de grabación, hasta que descubrí hispasonic hace un par de años desde entonces he comprado y vendido más que en toda mi vida entera,y ahora llego a la conclusión que lo más positivo que he hecho a sido estudiar música, y aprendido que cada cual tiene su puesto en la vida,si yo quiero sonar con el mejor sonido tengo que contar con un estudio con profesionales de verdad que se encargen de su labor que yo me encargo de la mia que es tocar,no obstante tengo una cadena de grabación bastante equiparada para los proyectos que me hago en casa a nivel de estudio,pero no me obsesiono yá. perdón por la parrafada pero tenia que ponerlo.un saludo.Antonio
Subir
vcpmusic
#5 por vcpmusic el 26/08/2012
gracias..ya me han mandado el correo y el sms aunq dos dias tarde jeje.
Subir
vcpmusic
#6 por vcpmusic el 26/08/2012
Dabelu mira en internet en cualquier pagina de sonido y encontraras estos tipos de motores, que tu te quedes solo en esos dos tipos alla tu, pero por mi titulacion academica como Tecnico Superior de Sonido te digo con toda fiabilidad que estos son los cuatro motores que existen ahora mismo, si quieres que te explique diferencias y demas estaria encantado de darte unas clases sobre el tema.

Otra cosa que me parece muy mal es que mucha gente, que es Dj o se cree Dj, habla de lo que la gente le dice en cuanto a equipamiento y el que se lo ha dicho tiene menos idea, antes lei que el mejor EQ es de 3 bandas, no es cierto, cuantas mas bandas mejor, pero si quieres cortar unas freccuencias necesitas hacer un kill y los filtros que tenga es un poco indistinto, mientras los tenga, eso solo afecta al tema, y a la mezcla van dos EQ uno para cada señal que son los que van a las etapas.

Yo le dije unos de correa porque solo un plato de directa te cuesta su presupuesto.Los acura van bien pero para eso ahorro un poco mas y me compraria unos mkii, y es mas facil encontrar technics de segunda mano que otras marcas "buenas".

¿Tienes mesa? porque sin mesa no puedes hacer nada,mientras no te compres behringer..., a mi me costo hacerme mi primer equipo pero empiezas por barato,y ahorrando poco a poco tendras lo mejor.

Technics, akiyama o vestax no mires otras te lo aconsejo porque son los mejores motores del mercado.

Un Saludo

BoLu :evil:
Subir
steve506
#7 por steve506 el 26/08/2012
Hola:

pues nada por aki unas pistas de un grupo que tenia antes( el falo de vigo),la voz la he grabado yo ,ya que venia sin voz.....,es unas tomas que tenia por casa y es un tema que creo no se editó.

pues nada chicos ya sabeis hacer lo que os plazca y subir las mezclas para escucharlas.

estan en .wav,pero por megaupload baja rapidisimo!.

http://www.megaupload.com/?d=JWCZJ0SF
Subir
vcpmusic
#8 por vcpmusic el 26/08/2012
steve506 escribió:
y ese sonido ultra comprimido espantoso
:O
Subir
zeltico555
#9 por zeltico555 el 26/08/2012
si encontre el transpose, pero eso es transpose de todo el track, yo tengo samples en diferente tono,y si pongo toodo el track en transpose, algunos samples no quedan bien ... me explico???
Subir
steve506
#10 por steve506 el 26/08/2012
...empezar empezar, puedes empezar con una mesa de mezclas y un programa tipo pcdj, mezclando con el teclado. Si te mola la historia y tienes pelas, pues con una hercules, para empezar te vale.
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 26/08/2012
#5 Youtubers talentosos pocos la verdad, ahora mismo no recuerdo ninguno, pero seguro los habrá, los que si hay es muchos que son jodidamente buenos, en este foro hay varios, no mencionare nombre, por si acaso alguien los considere talentosos o ellos mismos, pues tampoco quiero andar jodiendo xD... Lo que si que tanto los jodidamente buenos como los talentosos tienen un mundo guitarril mucho mas allá del youtube y la paredes de su cuarto... Con esto no estoy diciendo que el chaval este no lo tenga, pues obviamente no lo se, pues no lo he seguido para nada...
Subir
Arnaldo_Garcia
#12 por Arnaldo_Garcia el 26/08/2012
Toca de puta madre y los temas estan guapos, aunque es verdad que no es suficiente, no aporta nada nuevo y lo que hace esta mas que machacado ademas de no tener dinamica ninguna aunque es propio de el estilo que hace, eso es la valoración para triunfar para mi es casi imposible con este material, eso si me parece un tio con talento y no desperdiciado hace lo que le gusta como muchos que hay por aqui en el foro , no todo es ser el mejor, a veces con disfrutar es suficiente , triunfar como virtuoso es cosa de muy poquitos contados con los dedos de una mano entre todos los guitarristas nacidos en cien años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo