¿Talento desaprovechado?

Raul
#13 por Raul el 26/08/2012
Desde que se actualizó Leopard, aparece un archivo (Mach_Kernel) que según la info es de texto, pero es de más de 9 megas y aparece en HD. Sabéis si lo puedo eliminar sin problemas?

Aquí dejo una captura:

[ Imagen no disponible ]

La verdad es que cuando actualizé el portatil se me colgó, pero en "acerca de este mac" aparece como que tengo iinstalada la versión 10.5.1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
savernake
#14 por savernake el 26/08/2012
hola gente!!!!

os invito a todos los que queráis a ver la web del nuevo proyecto Morieris:

http://www.myspace.com/morsvenit

y contactar a quien le interese y hacernos amigos, un ssaludoooooo
Subir
imix
#15 por imix el 26/08/2012
ainhoa_music escribió:
quien hace que la musica tenga sentido??

Quien la escuche, sin duda. Pero como no te refieres a eso, sólo comentaré que no tiene más importancia el cantante que los músicos que le arropan. Un equipo de fútbol no lo forma sólo el delantero goleador.
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 26/08/2012
Hola monarca (que rara suena esa frase) :D

La respuesta mas acertada es d

La diferencia que marca un buen motor de audio y uno superior en dos secuenciadores distintos se hara notar simplemente escuchando un mismo archivo de audio en ambos programas, lo notaras aun mas cuando grabes, lo notaras cuando cuando renderizes alguna pista o todo el proyecto en general y tambien lo notaras cuando vayas añadiendo mas y mas pistas a la mezcla, en este ultimo caso el secuenciador que posea el mejor motor de audio de los dos sonara mas transparente y neutro.

Un secuenciador con un gran motor de audio deberia "colorear" lo menos posible el sonido y dar una respuesta fiel del material con el que estas trabajando.

Aunque hay que matizar que cuando se trabaja con secuenciadores de contrastada reputacion, las diferencias se notan pero tampoco son enormes.

Es lo que ocurre en el campo del audio en general, cuando hablamos de conversores, previos, micros, etc...a partir de ciertos precios para lograr una pequeña mejora en el sonido se ha de invertir mucho, no esta proporcionado, pero para algunos esas pequeñas diferencias lo son todo.
Subir
imix
#17 por imix el 26/08/2012
O de forma autodidacta, pero estudiaron.
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 26/08/2012
ainhoa_music escribió:
no me refiero a guitarristas que son imagen de grupo...,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que no suenan...
Subir
Ruben Yei!
#19 por Ruben Yei! el 26/08/2012
La buena música comercial se hacía en los 70 y 80 FUERA DE ESPAÑA. Porque lo de aquí en esos años era para meter a más de uno en la cárcel...
Subir
steve506
#20 por steve506 el 26/08/2012
hola:

se necesitan mas datos, que tarjeta de sonido tienes y que programa utilizas para la grabación.
Subir
vampiremetal
#21 por vampiremetal el 26/08/2012
Ese es el problema, configurar el jackd (Para un funcionamiento optimo). He estado buscando informacion pero nada. ¿Existe algun manual para torpes? jeje De todas le doy al start y funciona. El arduor arranca y le importo las pistas wav. Osea que bien. Luego lo vuelco todo a otro .wav y ya tengo cancion. (igual que hago con Audacity)

Por cierto para pasar el tema ya mezclado en .wav desde Arduor a JAMin como se hace?

Bueno, tener paciencia que no estoy muy puesto en linux aun. Existiria alguna manual donde se explique todo este proceso, configurar el jackd correctamente, pasar la cancion a masterizar desde Arduor a JAMin, etc...? Un paso a paso vamos ¡¡ :roll:

Gracias
Subir
usuario18
#22 por usuario18 el 26/08/2012
Tetoexp escribió:
Ahiii, ainhoa-music... como me recuerdas a mi cuando aún no tenia todos los pelos de las... patillas. !Di que si¡, cualquiera de los que atacan tu yugular perderian el culo raudo y veloz por un contrato como limpia bragas de la Amaya... dales 3000 euretes al mes y ya verás como cambian su materia gris intelectualoide por aplausos y adulaciones varias...

El ser humano es cambiante y engreido :mrgreen:

ahi tendras razon, con los que ganemos menos de 1500 y tengamos oligaciones, obviamente... pero no me pondría a dar lecciones de filosofia barata musical.... no crees? (salvo que lo pongan en el contrato y paguen algo mas :mrgreen: )
Subir
Raul
#23 por Raul el 26/08/2012
texvo escribió:

es que yo soy muy viejo y ya vi de todo

:lol:

un saludo.
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 26/08/2012
y para eso una es gaitera, que no gaitero.. malegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo